Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• de esto ya me queje hace tiempo,y me esta volviendo a pasar: no me crea ningun problema,pero el que en la seccion usuario aparezca mi nombre dos veces,sin tener abierto otro navegador,y sin tener otra pestaña,me preocupa bastante,pues ultimamente me pasa mucho...estoy sospechando de que se an podido meter en mi cuenta,pero no estoy seguro.¿que hago? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• A mi me pasa a menudo y es por que me conecto desde el trabajo y en casa tambien esta conectado por que lo uelo dejar encendido, puede ser por eso???? |
Espía Autobot / Decepticon | |
TM2_Dinobot Espía Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por Moebius20 A mi me pasa a menudo y es por que me conecto desde el trabajo y en casa tambien esta conectado por que lo uelo dejar encendido, puede ser por eso???? no.yo no trabajo todavia.me quedan muuuchos años hasta eso.yo solo me conecto desde mi casa con mi unico ordenador con mi unico explorador que es el firefox.por eso me extraña tanto |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #5• Ahhhhh! a mi me pasa pero xq uso 3 navegadores distintos. . una vez tambien vi un triple COMEQUESO. Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #6• Recuerdo cuando salí triple, incié sesión con IExplorer, lo cerré, lo abrí de nuevo con las sesión abierta y todo, después abrí el Firefox inicié y ahí salí por triplicado La verdad eso es muy raro, y es más raro si Blitz solo postea de un lado, habría que consultar en el foro de soporte de mi@o a Byjana que se le escaparon los clones de los tubos de ensayos ooooootra vez... Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #8• seee, es extraño, pero creo q debe ser un error de mi arroba. De todas formas te aconsejaria q cambies la contraseña de tu cuenta, x si las moscas. se metio algun . Suerte. Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |