Protoforma Transformer | |
Jakerprime Protoforma Transformer | #1• Hola mi nombre es Javier ,tengo 17 años soy de España y mi aficion por los transformers surgió hace 5 años más o menos , pero no con la intensidad que tiene ahora . Estoy realmente interesado en coleccionar transformers ( muñecos) pero el problema es que solo tengo uno que me compre recientemente porque me gusto , lo que pasa es que lo veo muy pequeño en compración con los que jugaba yo de pequeño , es de la serie TRANSFORMER PRIME pone en la caja algo de cyberverse " command your world" y es de color verde ( la caja ), es un Optimus prime y posee dos armas de color azul transparente . Mi pregunta es si este tipo de transformers de tan pequeño tamaño (mide sobre los 9 cm y me costo 12 euros ) se suelen coleccionar o si en cambio me tengo que ir al os voyager. El transformer en cuestión es este : https://www.youtube.com/watch?v=4cjijD_2-PU , pero no viene el mini dvd . Gracias! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #2•• Hola Javier, bienvenido!!! El sitio correcto para presentarte es en el subforo personales, si mueves el tema ahi mejor. Respecto a lo que preguntas... pues mira lo que tu has comprado, un cyberverse, es lo que antes llamaban legends, le van cambiando la denominacion cada cierto tiempo, marketing sin mas, y corresponde al tamaño mas pequeñin en general. Por encima de los legends, en tamaño, estarian los scout, por encima los deluxe, despues voyager, ultra, lider y supreme, asi a grandes rasgos. Coleccionar obviamente puedes coleccionar lo que te apetezca, hay quien colecciona los pequeñines porque resultan mas baratos, porque ocupan mucho menos espacio o simplemente porque asi pequeñitos lo ven mas simpaticos, todo es cuestion de gustos. Y antes que nada que tengas claro lo que quieres, porque Transformers es una franquicia tan grande a lo largo de tantos años que hay una cantidad de lineas tremenda. Desde los Prime que es lo que tu has comprado, de los dibujos que echan ahora, hasta los G1 y sus reediciones que son juguetes ideados alla por los 80, classics que son versiones de estos modernizadas, animated que fue otra serie de dibujos de hace ya varios años, Cybertron, Energon, Armada, Beast Wars..... y asi podria seguir. Con esto te quiero decir que estas en un buen sitio para, si te gusta el hobby, poco a poco ir descubriendolo, enterandote de como va la cosa y lo que realmente quieres coleccionar. Espero haberte ayudado y no liado mas Un saludo, para lo que necesites por aqui estaremos y a pasarlo bien!!! |
Jakerprime Protoforma Transformer | #3• Escrito originalmente por @Irkush Hola Javier, bienvenido!!! El sitio correcto para presentarte es en el subforo personales, si mueves el tema ahi mejor. Respecto a lo que preguntas... pues mira lo que tu has comprado, un cyberverse, es lo que antes llamaban legends, le van cambiando la denominacion cada cierto tiempo, marketing sin mas, y corresponde al tamaño mas pequeñin en general. Por encima de los legends, en tamaño, estarian los scout, por encima los deluxe, despues voyager, ultra, lider y supreme, asi a grandes rasgos. Coleccionar obviamente puedes coleccionar lo que te apetezca, hay quien colecciona los pequeñines porque resultan mas baratos, porque ocupan mucho menos espacio o simplemente porque asi pequeñitos lo ven mas simpaticos, todo es cuestion de gustos. Y antes que nada que tengas claro lo que quieres, porque Transformers es una franquicia tan grande a lo largo de tantos años que hay una cantidad de lineas tremenda. Desde los Prime que es lo que tu has comprado, de los dibujos que echan ahora, hasta los G1 y sus reediciones que son juguetes ideados alla por los 80, classics que son versiones de estos modernizadas, animated que fue otra serie de dibujos de hace ya varios años, Cybertron, Energon, Armada, Beast Wars..... y asi podria seguir. Con esto te quiero decir que estas en un buen sitio para, si te gusta el hobby, poco a poco ir descubriendolo, enterandote de como va la cosa y lo que realmente quieres coleccionar. Espero haberte ayudado y no liado mas Un saludo, para lo que necesites por aqui estaremos y a pasarlo bien!!! Gracias por responder tan rápido y por la información que me has dado , y creo que de momento voy a coleccionar lo que vaya viendo en tiendas físicas para no cerrarme caminos, por ejemplo de los de DOTM que aun los tienen en mi ciudad y estos nuevos que tan pequeños me parecian pero que me parece que va andar por ahí mi colección , almenos de momento porque no tengo acceso a tiendas online de momento , y me parece que la manera más economica de acercarme a coleccionar transformers es con las ediciones legends como tu dices y si veo alguno que me haga "más gracia " pues me lo compro voyager , Muchas gracias por aclararme las dudas y ahora vere como puedo mover el hilo . |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #4•• Creo que para mover el tema es necesario que un Moderador lo haga... si alguno lo lee y es tan amable... Si como comentas te dedicas a coleccionar cosas que se encuentren en tiendas te recomiendo que eches un ojo a las reviews de Stashdream aqui en el foro http://forostransformers.mforos.com[....]tron-anterior-rid-deluxe-bumblebee / Lo que el colecciona son cosas que estan en las tiendas, tiene bastantes cositas, y aunque son reviews largas son super detalladas y tendras muy claro si quieres comprar o no una figura y no "tiraras el dinero". Y respecto a lo de comprar solo en tiendas... un forero abrio hace tiempo una tienda online, tiene precios bastante competitivos y trae cosas que no traen las tiendas aqui en España, y no tienes necesidad de comprar en EEUU, Japon ni nada de eso ni pagar aduanas, asi que te recomendaria que mirases http://www.iacontoys.com/ Puedes pagar por PayPal o transferencia bancaria y es de total confianza. Nada mas, me voy a terminar de ver el partidito de España en los Juegos Olimpicos |
Jakerprime Protoforma Transformer | #5• Escrito originalmente por @Irkush Creo que para mover el tema es necesario que un Moderador lo haga... si alguno lo lee y es tan amable... Si como comentas te dedicas a coleccionar cosas que se encuentren en tiendas te recomiendo que eches un ojo a las reviews de Stasdream aqui en el foro http://forostransformers.mforos.com[....]tron-anterior-rid-deluxe-bumblebee / Lo que el colecciona son cosas que estan en las tiendas, tiene bastantes cositas, y aunque son reviews largas son super detalladas y tendras muy claro si quieres comprar o no una figura y no "tiraras el dinero". Y respecto a lo de comprar solo en tiendas... un forero abrio hace tiempo una tienda online, tiene precios bastante competitivos y trae cosas que no traen las tiendas aqui en España, y no tienes necesidad de comprar en EEUU, Japon ni nada de eso ni pagar aduanas, asi que te recomendaria que mirases http://www.iacontoys.com/ Puedes pagar por PayPal o transferencia bancaria y es de total confianza. Nada mas, me voy a terminar de ver el partidito de España en los Juegos Olimpicos Ya me he dadocuenta luego , voy mirar los links esos que me has dejado a ver que tal , gracias de nuevo! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #6• Hola y bienvenido. Sobre lo que preguntas... para gustos colores... Nosotros empezamos con los leader, luego nos pasamos a los voyager y los deluxe... lo malo es que cada vez quieres mas y mas !!!! Ojo que estoy vicia un montón!!! Ahora también le damos a los más pequeños, jeje. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |