Pre-Protoforma Transformer | |
nickielauda Pre-Protoforma Transformer | #1• Buenas. Tengo 34 años, y soy fan de los transformers desde que tenía 10 más o menos (recuerdo que mis primeros tebeos fueron el 8 y el 9 de Forum, en los que los autobots tienen que liberar a Optimus Prime, o mejor dicho, su cabeza, de Shockwave) que aún considero de los mejores de la serie, por el ritmo de la acción y la angustia que me transmitían. Acabo de inscribirme en el foro, y he leido en algunos psots que tal escaneo o tal otro están disponibles en la sección de descargas, pero no consigo encontrarla. También he leido que había un listado con todas las descargas disponibles de comics, pero no lo localizo. Gracias de antemano por vuestra ayuda. PD. Si he escrito este post en el lugar equivocado hacédmelo saber y disculpad, ya que no sabiá muy bien donde ponerlo. Saludos. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• Hola! Para empezar este tema tenías que ponerlo en la sección de Comics, no Pruebas 2do me temo que la sección de Descargas tuvimos que borrarla por el aumento de leyes contra piratería, de hecho clausuraron el foro por unos días durante enero, pero eso no significa que sigamos traficando compartiendo comics, se lo comunicaré a otros para ver que hacemos. Saludos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #3• Exacto. Como ya ha dicho comequesitos, se tuvo que sacrificar las descargas de comics de este foro, debido a las leyes antipiratería. De todos modos, si lo que buscas son comics nuevos, de IDW, prueba a moverte en universo comics, o puedes apuntarte en la novena dimension. Tienen la mayoria de los comics de Transformers bajo la editorial de IDW. Es en lo unico que puedo ayudarte. Saludos!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Exacto. Como ya ha dicho comequesitos, se tuvo que sacrificar las descargas de comics de este foro, debido a las leyes antipiratería. De todos modos, si lo que buscas son comics nuevos, de IDW, prueba a moverte en universo comics, o puedes apuntarte en la novena dimension. Tienen la mayoria de los comics de Transformers bajo la editorial de IDW. Es en lo unico que puedo ayudarte. Saludos!!! No podía haberlo explicado mejor ^^ A propósito, viste ayer Zoolander, no??? XDDDDDDDD Me vuelve loco tanto meneo, pero me mola la firma XD |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por @mikur24 Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Exacto. Como ya ha dicho comequesitos, se tuvo que sacrificar las descargas de comics de este foro, debido a las leyes antipiratería. De todos modos, si lo que buscas son comics nuevos, de IDW, prueba a moverte en universo comics, o puedes apuntarte en la novena dimension. Tienen la mayoria de los comics de Transformers bajo la editorial de IDW. Es en lo unico que puedo ayudarte. Saludos!!! No podía haberlo explicado mejor ^^ A propósito, viste ayer Zoolander, no??? XDDDDDDDD Me vuelve loco tanto meneo, pero me mola la firma XD Pues fíjateee... no, no la vi. Pero me pasaron esta firma y me molo... jajajaja, me harto de reir cada vez que la veoooo jajaja |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Escrito originalmente por @mikur24 Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Exacto. Como ya ha dicho comequesitos, se tuvo que sacrificar las descargas de comics de este foro, debido a las leyes antipiratería. De todos modos, si lo que buscas son comics nuevos, de IDW, prueba a moverte en universo comics, o puedes apuntarte en la novena dimension. Tienen la mayoria de los comics de Transformers bajo la editorial de IDW. Es en lo unico que puedo ayudarte. Saludos!!! No podía haberlo explicado mejor ^^ A propósito, viste ayer Zoolander, no??? XDDDDDDDD Me vuelve loco tanto meneo, pero me mola la firma XD Pues fíjateee... no, no la vi. Pero me pasaron esta firma y me molo... jajajaja, me harto de reir cada vez que la veoooo jajaja Pues el que te la haya pasado (o la que...) vio ayer Zoolander, fijo!!! XD Pq no va a ser casualidad que la pusieran ayer en al tele y hoy aparezca esa firma jajajaja |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #7• Habría que preguntarle a Serika, que fue la que me lo pasó. Pero ella me dijo a mi que no sabe hacer gifs animados... |
Pre-Protoforma Transformer | |
nickielauda Pre-Protoforma Transformer | #8• Muchas gracias a los tres. Que vuestros cables nunca se crucen y vuestra chispa nunca se apague... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #10• Se deberia de cambiar el nombre de este tema por el de: Os gusta la nueva firma de Gandalf? jajajajajajajaja |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #12• Jolines... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #14• Jijiji, es la caña la firma, tengo que leer lo que escribes dos omtres veces para enterarme bien porque memeotoa, jajaja!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |