Pre-Protoforma Transformer | |
Jonathanalonso5 Pre-Protoforma Transformer | #1• Probando, probando...Hay alguien por ahí? Que alguien abra un hilo de Transformers TCG para comentar y hacer cambios. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• Bienvenido! Abriría 1 tema pero me temo que no colecciono el juego y además me temop que no sé en que subforo hacer el tema XD Sigue posteando en el foro y podrás empezar 1 donde te parezca mejor Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Pre-Protoforma Transformer | |
Osiris2007 Pre-Protoforma Transformer | #3• Buenas tardes, ante todo me presento, soy Osiris, nuevo en el foro. He decidido acceder a el principal porque entiendo que es el lugar idóneo donde me podrían resulver alguna duda que tengo. Dado que soy nuevo, he podido comprobar que no puedo crear un tema. Tampoco soy muy ducho en foros, por lo que una vez leídas las normas, no he podido encontrar el lugar adecuado donde preguntar sobre el tema y poder preguntar con las restricciones que tengo. La duda es la siguiente. Dispongo de un álbum, "Sticker Book" the Transformers, años 80. Formato apaisado y de Singapur. Alguien podría darme información al respecto? No he podido dar con información clara so te esté raro álbum. Gracias de antemano, |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• Hola, hice algo de investigación y encontré que se hicieron varios álbumes de Stickers, puede que sea este: https://tfwiki.net/wiki/The_Transformers_Sticker_Book_(1986) O alguno de los indexados aquí: https://tfwiki.net/wiki/Sticker_Adventures Ojalá sirva, saludos! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |