Soldado Autobot / Decepticon | |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #3•• Jaja!!original,me gusta...ya me gustan las hadas tambien... vas a ver como despues vas agregandole cosas,yo empeze con las dos imagenes mas grandes de Starscream,y despues... Optimus prime team?no sabia que existia ese team en el foro... |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por Seripa creo ke es un pokito grande pero como pesa muy poco esta bien =] ah de paso te saludo xD gracias es bueno conocer gente nueva y gracias por entender lo de la firma ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6•• Muy chula, pero es demasiado grande. El foro tiene unas normas que hay que cumplir, entre ellas una referida al tamaño de las imágenes en las firmas. Lee las normas, cambia el tamaño de tu hada y disfruta de ella. ![]() ![]() ![]() |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #7•• Que linda tu firma Bloom! ^_^ a mi tambien me gustan mucho las hadas! *0* y te paso lo mismo que a mi jeje yo tambien en un principio hice grande mi firma y tuve que hacerla mas chica -_- pero bue,esta muy original y muy linda tu firma Bloom! AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Tanafor Muy chula, pero es demasiado grande. El foro tiene unas normas que hay que cumplir, entre ellas una referida al tamaño de las imágenes en las firmas. Lee las normas, cambia el tamaño de tu hada y disfruta de ella. ese es el problema no se como encojerla recien aprendí a ponerle imagenes a mi firma ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #10• pues me ha pasado igual que Fenix y Bloom........me regañaron como dos veces por la firma........me ya la hice como yo deseaba......con las tres formas de megatron animated y casi todos sus sirvientes..........y el bumblebee movie es una imagen que al hacerle click se entra a mi canal youtube, donde hay clips de tfanimated audio latino y una escena de la peli en latino..............espero agregar más cosas pronto, pero eso va de poco a poco. saludos! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! ![]() http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimated ![]() |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #11• Es muy guai pero para mi gusto es demasiado grande deverias mirarte las norma del foro para el tamaño maximo permitido para imagenes en las firmas Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |