Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #1•• muy bien, se supone que aqui puedo probar, para subir una imagen, hare la prueba con una imagen de bumblebee, a ver si sale si no se ve... hare otro intento. Edicion... no salio... me pregunto que hice mal... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #2•• segundo intento, para subir una foto.... desde ImageShack. Ahora lei con más cuidado las instrucciones de StarscreamNEO, gracias. aqui va otra vez... chido, ahora, sí salió, ja ja ja. que felicidá. ahora, el problema es porque salio más pequeña de lo que es... ¿Alguien puede ayudarme? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #3• mmm no se ke instrucciones viste pero el metodo actual es usando el icono del arbolito ke esta abajo de fuente y atras del icono de Flash player y la imagen tal vez se ve mas chica por ke es la imagen del link a la imagen real incluso se ven las dimenciones de la imagen real, la proxima asegurate de tomar la direccion de la imagen ke kieres ok nos vemos |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• Imageshack cambia sus opciones de posteo a cada rato... Y lo pegas aquí Y waulá! foto posteada! Otra cosa, es que de repente el Imageshack puede que las borre en un tiempo, así que mejor hazte un álbum en www.photobucket.com o www.subefotos.com ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• oh es verdad, como me choca que me cambien las cosas, cuando apenas las estoy entendiendo, je je. Cita:Escrito originalmete por COMEQUESO_TM Otra cosa, es que de repente el Imageshack puede que las borre en un tiempo, así que mejor hazte un álbum en www.photobucket.com o www.subefotos.com No hay problema ya vi que me falló, y pues había probado con el iamgeshak pues el ejemplo era de esa página, ya vi cómo hacerle con mi cuenta de Photobucket, muchas gracias a ambos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #6• seee ya se insertar videos ![]() ![]() ![]() Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |