Protoforma Transformer | |
JetfireAnimatedFAN Protoforma Transformer |
Espía Autobot / Decepticon | |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #2• Hola amigo! creo que eres nuevo, si es asi bienvenido!! Pues si, si salio la firma, felicidades!!, ahora para ponerle color a las palabras tienes que: entrar a tu perfil, clik en opciones del foro, ahi veras el recuadro donde estan los codigos de tu firma, y en ese mismo recuadro escribes: [color=blue] aqui escribes el texto que quieres que aparesca con color[/color] Si lo haces bien, deberia aparecer las palabras con color, ahora si no te gusta el azul, reemplaza la palabra "blue", por otro color pero en ingles, ej: "black", "red", "white", "orange", etc. Bueno eso es todo, intente explicarlo lo + claro posible, espero que te sirva, SUERTE!! ![]() ![]() ![]() Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #3• hola hola, ke tal, bienvenida jajajaja tu firma kedo bien asi ke eres novata, pues binvenida al foro, veo ke eres chava asi ke te pido disculpas por parte de mi amiga gigabytes supongo ke no se fijo en tu perfil de cualkier manera espero ke te la pases bien cualkier duda ke tengas puedes contar conmigo si te puedo ayudar lo hare ok nos vemos entonces si kieres te puedo agregar como amigo ke opinas |
JetfireAnimatedFAN Protoforma Transformer | #4• Muchas gracias por los dos por la bienvenida n_n ahorita mismo voy a poner mi firma bien anaranjada xD Oh muchas gracias otra vez y si soy mujer :3 y super fan de jetfire animated jeje bueno nos andamos viendo por aqui y otra vez gracias a los dos =D ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #5• Pues todavía no se ve anaranjada...
Yo soy de la Ciudad de México, ¿y tú? Espero verte mucho por acá. Por cierto, bonita firma. |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #6•• Escrito originalmente por LORD-STARSCREAM hola hola, ke tal, bienvenida jajajaja tu firma kedo bien asi ke eres novata, pues binvenida al foro, veo ke eres chava asi ke te pido disculpas por parte de mi amiga gigabytes supongo ke no se fijo en tu perfil de cualkier manera espero ke te la pases bien cualkier duda ke tengas puedes contar conmigo si te puedo ayudar lo hare ok nos vemos entonces si kieres te puedo agregar como amigo ke opinas Es cierto!! Disculpa no habia visto tu perfil. Que paso? eso no se ve anarajado ![]() ![]() ![]() Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #7• jajajaja sorry giga ok en ese caso ya te agrege como amiga ahi si puedes me agregas y pasa a ver mis temas ahi vas a ver mi mail para ke nos veamos en el messenger ok bye |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #8•• Cita: LORD-STARSCREAM escribio originalmente... ajajaja sorry giga ![]() ok en ese caso ya te agrege como amiga ahi si puedes me agregas y pasa a ver mis temas ahi vas a ver mi mail para ke nos veamos en el messenger ok bye Pues ya te agregue [creo...]....no me acuerdo Con respecto a las letras para la frima de JetfireanimatedFAN, estuve probando y parece que no se puede poner las letras de color naranja, lo intente y me quedaron verdes, soorry! jetfireanimatedFan creo que vas a tener que elegir otro color ![]() ![]() ![]() Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
JetfireAnimatedFAN Protoforma Transformer | #9• Probè en amarillo pero asi no se nota que dice ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por JetfireAnimatedFAN Probè en amarillo pero asi no se nota que dice Si el amarillo no es muy recomendable, mejor cambialo, no te agregue asi pronto lo hare, me agrada jetfire ^^ ![]() ![]() ![]() Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #11• Cita: Pues ya te agregue [creo...]....no me acuerdo me entendiste mal a kien agrege como amigo fue a jetfire animated a ti te tengo desde hace dias jajaja. jetfire lastima ke no puedas poner las letras como kerias ni modo |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por LORD-STARSCREAM Cita: Pues ya te agregue [creo...]....no me acuerdo me entendiste mal a kien agrege como amigo fue a jetfire animated a ti te tengo desde hace dias jajaja. jetfire lastima ke no puedas poner las letras como kerias ni modo UPPSS!!!! me equivoque si la verdad tendrian que dar mas posibilidades con el tema de los colores para las letras, como puede ser que no se las pueda poner naranja?? ![]() ![]() ![]() Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |