Espía Autobot / Decepticon | |
TM2_Dinobot Espía Autobot / Decepticon | #1• Por fin he hecho mi firma coon 1 monton de teams, maximal para cuando dinobot era maximal predacon para dinobot Transmetal 2 Beast wars porque lo es, Tambien me gusta el noble y bueno del Starscream de Armada y Anti-Starscream del resto. A ver que les parece... (solo el de Armada)(todo el resto)
:tf |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2•• Ponlos en HORIZONTAL: no se permite más de 2 líneas de imagenes y una de texto en la firma (o algo asi ) |
Espía Autobot / Decepticon | |
TM2_Dinobot Espía Autobot / Decepticon | #3• Ok, tratare de ponerlo en horizontal, no sabia que el límite era de dos lineas . (solo el de Armada)(todo el resto)
:tf |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• Ahora está mejor, excepto en el detalle de que no puedes poner iconos en la firma con la clave para los mensajes, tienes que obtener su dirección La dirección del icono es http://i306.photobucket.com/albums/[....]ni_prime/emoticones/transformer.gif en la firma la pones como las demás imágenes. Saludos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• ¡¿Que rayos es esto, veo el logo del Team Predacon y el Maximal en una misma firma?... ¡eso está mal, si el team Predacon vendría siendo lo mismo que un team anti-maximal! ¡¡Como líder y fundador del Team Predacon te informo que has sido expulsado de nuestras filas... ¡¡y que Unicron devore tu chispa!! Nah, mentira, pero hombre, al menos ten la decencia de poner primero el logo Pred, a fin de cuentas Dinobot comienza la serie siendo Predacon y después salió del closet se pasó al bando maximal. Sobre la firma, sigue tratando hasta que te quede bien, a mi me costo pillarle la onda a los codigos, pero una vez que le pillas el chiste rsresulta de lo mas sencillo. Saludos. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #6• Creo que la mayoría cuando fuimos chicuelos en el foro hicimos un tema similar Perfecto por la firma, le da "vidilla" al foro, y que bueno que hayas solucionado el horizontal. Pero, podrías hacer un team tu para Starscream Armada. O podrías unirte al Seekers Team... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |