• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
PÁGINAS WEB
Otras webs/páginas de Transformers
Mi sitio www.iespana.es/transformers
Responder
36 Mensajes
12
raurquiz
Alternator / Binaltech
raurquiz
Alternator / Binaltech
#1•24/Oct/2003, 02:44

Visiten mi sitio, yo trabajo importando variados juguetes, Transformers, Macross, Saint Seiya y otros.

Ademas tambien mantengo una seccion de noticias.

www.iespana.es/transformers

Tengo una newsletter en la cual informo de los ultimos articulos a la venta.

Importaciion directa a Chile, SudAmerica y España.

raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799
http://www.tformers.cl

_galvatron_
Headmaster Autobot / Decepticon
_galvatron_
#2•14/Nov/2003, 13:27

raurquiz soy el venezolano q te mandó el dinero hace un año para q le mandaras un Starscream G1 y al q todavía no le has mandado nada.

Ya te he enviado como 5 mails y no me has respondido ninguno, así q aprovecho este medio para evitar eso de q "no te han llegado", muy bien podrás responder por aquí:

¿Por cual correo mandaste la figura y cuando me llegará?

Deszaras_X
Alto Consejo Cybertroniano
Deszaras_X
#3•14/Nov/2003, 13:48

UN AÑO!! , vaya eso si es demora, y yo reclamando por 3 semanas.......

<---Renovado!! =)
_galvatron_
_galvatron_
#4•15/Nov/2003, 01:33

De 2 a 3 semanas si viene de Estados Unidos pero si viene de Asia como el Starscream q encargué serán de 5 a 6.....de 5 a 6 años por lo visto...

raurquiz
Alternator / Binaltech
raurquiz
Alternator / Binaltech
#5•15/Nov/2003, 02:35

Para aclarar las cosas, el Starcream fue enviado una vez hace unos meses y nunca le llego, ahora estoy por reenviarselo en forma expresa.

raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799

_galvatron_
_galvatron_
#6•15/Nov/2003, 05:04

¿¿¿ Q ???

Te mandé el dinero hace un año, la figura nunca llegó, hace unos 2 meses me dijiste q la habías enviado nuevamente...

Lo cual es sumamente extraño ya q me habías dicho q la figura era sumamente dificil de encontrar y q por eso el exagerado retraso la primera vez, inclusive anunciaste q estaba agotada y cuando según tu por fin la encontraste me la enviastes pero nunca llegó y me dijiste q se perdió, ironicamente me dijiste q me la volverías a mandar....¿y no q estaba agotada?

Esa vez (hace mas de 2 meses ya) me dijiste q esperara 3 semanas y bueno ya pasaron mas de 2 meses, inclusive me dijiste q podría rastrear el paquete pero...(aquí viene la parte increible)raurquiz no tiene idea de por cual correo se envió la figura !!! y ahora dices q estás por mandarlo de forma expresa!!!

Entonces no habías mandado nada...bueno ahora se entiende porq no tenias idea de por cual correo la habias mandado...

Ahora veamos q tan expreso es ese envio, vamos a ver cuando lo enviarás y cuanto tiempo durará en llegar, avisame cuando hagas el supuesto envio a mi país, espero q esta vez sea verdad y no vuelvas a salir con q se perdió, aunque luego seguro encuentras otro Starscream G1 a pesar de q este modelo en particular esté agotado...

raurquiz
Alternator / Binaltech
raurquiz
Alternator / Binaltech
#7•15/Nov/2003, 16:30

Preguntarme por cual correo es enviada, eso ya te lo dije, no va ser via DHL, FeDex o UPS, solo via correo expreso.

raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799

_galvatron_
_galvatron_
#8•16/Nov/2003, 13:15

Pero q extraño q no respondendes nada sobre el resto del texto...especialmente sobre la parte en q me dijiste q ya lo habías mandado y q esperara...y resulta q no habías mandado nada...

Pero muy bien lo mandarás por correo expreso la semana q viene...ya veremos q tan expreso...capaz q me pones a esperar un año mas.

Madmorte
Actionmaster Autobot / Decepticon
Madmorte
#9•23/Nov/2003, 01:46

¿pero estas cosas porque las pagais con antelación? ¿no se paga cuando el producto llega al comprador? diria que es la mejor opcion porque eso de pagar las cosas sin tenerlas en mano, sinceramente...

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
_galvatron_
_galvatron_
#10•23/Nov/2003, 02:48

Muy bien raurquiz, ya pasó la semana, imagino q ya pagaste el correo expreso y por lo tanto la figura fue enviada, me habías dicho q lo pagarías durante la semana q pasó.

Como es expreso, debes saber cuanto tiempo tardará en llegar el paquete a su destino y entonces cuanto tiempo tardará?

Deszaras_X
Deszaras_X
#11•23/Nov/2003, 17:56
Escrito originalmente por Madmorte
¿pero estas cosas porque las pagais con antelación? ¿no se paga cuando el producto llega al comprador? diria que es la mejor opcion porque eso de pagar las cosas sin tenerlas en mano, sinceramente...

Todas las compras por internet se hacen con pago por adelantado, incluso en tiendas como HLJ, te descuentan el total de tu cuenta y luego te hacen el envio, de hecho el contrareembolso no existe para estas tiendas. Ahora esto no tiena nada malo mientras las cosas te lleguen dentro de los plazos convenidos.........mi binartech hace una semana que debio llegar y todavia no aparece....

<---Renovado!! =)
Madmorte
Madmorte
#12•23/Nov/2003, 18:02

¡¡arg!! pero como estás seguro de que te lo envian y de que no se trata de algún tipo de estafa? deverian dar algún tipo de documento o algo para certificar la compra, nu sé, se me quitan las ganas de comprar por estos sitios. Aunque sea lo más facíl para comprar cosas dificiles de encontrar pero creo que no me convence so no existe para ellos el contrareembolso.

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
Deszaras_X
Deszaras_X
#13•23/Nov/2003, 18:24

Los sitios grandes como HLJ, BBTS, anime express, etc son confiables, bueno por lo menos a mi no me han fallado nunca, solo que a veces se demoran mas de lo normal en las entregas, pero nunca han pasado de las 3 semanas (aunke el binartech va para batir el record), asi que en mi opinion son una opcion segura para comprar. De ahy hay muchos sitios pequeños que no dan muxa seguridad y que decir de las comprar a particualres en e-bay ahy el riesgo lo corre el comprador 100%.

<---Renovado!! =)
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#14•23/Nov/2003, 18:31

Bueno nada es fiable al 100%, hay tiendas que nunca fallan hasta el día que ocurra algo y ellos no tengan nada que ver en el asunto asique te quedas sin dinero y sin figura, afortunadamente no ocurre muy amenudo. Sobre ebay, es una de las opciones menos fiables pero tienen un contador de votos asi cada vez que compras puedes votar en negativo o positivo y dar un comentario así los compradores pueden ver si el vendedor es fiable o no. Pero como digo, nada es fiable al 100%, mi última compra en Ebay fue a una tienda con muy buena fama pero mi compra lleva ya 2 meses sin aparecer y ellos apenas responden a mis mensajes

_galvatron_
_galvatron_
#15•30/Nov/2003, 12:35

Ha pasado una semana mas raurquiz... NI SEÑALES DEL STARSCREAM Q TE PAGUE HACE YA UN AÑO.

Ya han pasado dos semanas desde la última vez q me dijiste q lo mandarías, o acaso es mentira como la última vez?

raurquiz
Alternator / Binaltech
raurquiz
Alternator / Binaltech
#16•10/Dic/2003, 22:50

Ya te avise por correo que todo fue pagado para que sea enviado via EMS a tu casa, solo ahora estoy esperando que me den el numero para que lo rastrees.

Ademas acabo de poner en mi sitio nuevas figuras de Energon.

Uds. no saben pero he enviado a españa y argentina sin problemas.

raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799

_galvatron_
_galvatron_
#17•19/Dic/2003, 21:48

Espero q al fin me llegue el Starscream G1 !!!

Según lo q me diste fue enviado un item el 17 de diciembre, vamos a ver cuanto tarda....

raurquiz
Alternator / Binaltech
raurquiz
Alternator / Binaltech
#18•20/Dic/2003, 00:25

Yo hice lo que te prometi, ya ha sido enviada con codigo de rastreo para que veas que SI fue enviada y que deberia llegar a tus manos.

Cuando lo tengas en tus manos pones un post que te llego y listo.

raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799

_galvatron_
_galvatron_
#19•20/Dic/2003, 23:29

Sí al parecer sí q hiciste lo q prometiste...aunque solo dice q se mandó un item imagino q es mi Starscream, espero q ahora "no se pierda".

Y sí con todo gusto colocaré un post si me llega el Starscream diciendo q después de un año al fin me llegó!

_galvatron_
_galvatron_
#20•24/Dic/2003, 18:04

A una semana desde el 17 de diciembre del 2003, en q según fue enviado el Starscream y un año y 29 dias desde q te envié el dinero todavía no me ha llegado nada...

Viendo esa página de correos como q pude apreciar q el envio expreso es de 4 a 6 dias...

...esto es preocupante porq no puedo mas q pensar en q algo le sucedió al avión y los pobres mensajeros fieles a su trabajo estarán nadando hacia costas venezolanas con Starscream en mano...y bueno tanta agua puede hacer q se oxide la figura....

...o ahora será q no lo enviaste por correo expreso ?

36 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
PÁGINAS WEB
Otras webs/páginas de Transformers
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: