• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
PÁGINAS WEB
Otras webs/páginas de Transformers
Numero 34: 3 dias en 1
Responder
ToXmAn
Alto Consejo Cybertroniano
ToXmAn
Alto Consejo Cybertroniano
#1•13/Nov/2003, 06:08

Numero: 34
Dias: 10, 12 y 13/11/2003

Bueno mucho ha pasado en la pagina web desafortundamente nada bueno ..... Comenzemos con el dia 10/11/2003 que si fue algo bastante normal, digamos las buenas noticias:

* Gracias a Gonzalo Baharona y a Deszaras X quienes siguen manteniendo informados al fandom de Transfans de habla hispana, sobre nuevos avistamientos de Transformers Armada en Chile, las nuevas apariciones incluyen a Side Swipe, Wheeljack, Thrust, cyclonus (powerlinx), Cheetor (Version Armada), Air Razor (Version Armada) y Rhinox (Version Armada). Ve el tema original en los Foros de Transformers Hispanos en el siguiente link:

http://miarroba.com/foros/ver.php?temaid=1192952&foroid=195927

* Actualizada la Galeria de imagenes de Transformers Energon, sustitui las imagenes de Divebomb y Rodimus por imagenes coloreadas y agregue una nueva de Snowcat.

* Gracias tambien a Jose Fernando por enviarme un poco de su Fan Art en 3D, mira el Fan Art de Jose en la 2da galeria de Fan Art de la pagina web.

Http://www.Transformers.spydar.com

* Speedy de los Foros de Transformers Hispanos publico hoy, una foto de la proxima estatua de Megatron por Palisades, ve las fotos haciendo click en el proximo link.

http://shop.southernisland.com/detail.aspx?ID=269

* Al Paracer los Fans han identificado cambios y mejoras enntre las series de Armada y Micron Densetsu (version japonesa de Armada), segun comparaciones directas echas entre las series, AEON o Takara, se tomo la molestia de arreglar algunos errores en la serie de Micron Densetsu.

De pronto el 12/11/2003 la catastrofe sucede ....

12/11/2003 - un mal dia

* malas noticias, hoy mientras hacia unas actualizaciones, descubri una catastrofe, toda la informacion contenidad en uno de mis servidores donde mayormente se alojan Biografias, imagenes y TF's reales desaparecio asi que no se extrañen que no les sirva un enlace o no ven una imagen en estos dias, POR FAVOR, si ven que una imagen no sale en la pagina nesecito urgentemente que me lo reporten a mi email Silverbolt@cantv.net. De antemano Gracias !.

* Y para finalizar este maraton de malas noticias, el Foro de Autobots y Decepticons Rules ! cerro inesperadamente en estos dias, hasta el momento desconosco la razon, pero espero que pronto vuelva a funcionar.

13/11/2003 - Poco a poco las cosas estan volviendo a la normalidad

* Sobre el problema con el servidor que perdi en estos dias (el de Iespana), me informaron que esta experimentando cambios de lugares y a eso se debe la falta del mismo, según ellos esto se mejorara para la semana que viene, asi que tendremos que esperar unos dias mas, para que algunas Biografias, Tf's Reales y algunas imagenes retornen, por el momento cambie la direccion de las imagenes de la pagina de inicio porque simplemente no me agradaban ese conjunto de X, En caso que no se haya solucionado el error me vere obligado a cambiar de servidor. Y bueno para enmendar este grave error decidi madrugar si es nesesario este fin de semana para agregar una nueva Biografia e imagenes en la pagina web, si desean una en particular no duden en contactarme con las sugerencias, asi que mantenganse conectados a la pagina para mas, Ya que esto no detendra a Toxman !!!! jejeje.

* Por otro lado Skywarp administrador del conocido grupo Autobots y Decepticons Rules y uno de sus moderadores Lobomex, me informaron que el cierre del foro se debio a un posible ataque de un Cracker, y en este momento se encuentran restructurando el grupo en una nueva direccion, que es la siguiente; http://groups.msn.com/latienda/ .Para poder leer y participar en las conversaciones como medida de seguridad tienes que suscribirte primero. Bueno espero que el grupo llegue a ser lo que una vez fue una vez mas y hasta mejor =).

Bueno a esperar se ha dicho, si no a tomar medidad drasticas, al menos los foros han resurgido no se olviden de la nueva direccion del foro de autobots y decepticons rules. Y bueno como siempre mi email es SILVERBOLT@CANTV.NET, TOXMAN out ..... por ahora

Antonio Gagliardi(Toxman)
-----------------------------
Http://www.Transformers.spydar.com

http://www.Transformers.Spydar.com
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
PÁGINAS WEB
Otras webs/páginas de Transformers
Opciones: