• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
PÁGINAS WEB
Otras webs/páginas de Transformers
Numero 38: Nuevas Figuras de Energon y Armada
Responder
ToXmAn
Alto Consejo Cybertroniano
ToXmAn
#1•10/Dic/2003, 22:36

Numero: 38
Dias: 05 y 06/12/2003 - Nuevas Figuras de Energon.

* Nueva imagen Fan Art suministrada por Angela Andrea Espinal, ve su nuevo fan art esta vez de Unicron. Si quieres ver más Fan Art no olvides pasar por la seccion de Material Transfan de mi pagina web.

Http://www.Transformers.spydar.com

* Transformers.com ha sido actualizado una vez mas con mas fotos de Transformers: Energon, las cuales incluye a Arcee Modo Robot, Arcee Modo Vehiculo, Insecticon Modo Robot, Insecticon Modo Insecto, Mirage Modo Robot, Mirage Modo Vehiculo ademas tambien nos enseñan fotos de nuevos juguetes de "Role Play" con relacion a los Transformers, Optimus Prime Blaster y la Espada de Megatron.

http://www.hasbro.com/transformers/pl/page.news/id.980/dn/default.cfm

* AlphaWave_Autobot y Napjr publicaron en los Foros de Transfans Universe, avistamientos de nuevas figuras de Armada en México, y son las siguientes: Overload, Wheeljack, Cheetor Powerlinx, Predacon (Megatron BWPowerlinx), Demolisher Powerlix, Cyclonus Powerlinx, Hotshot Powerlinx, Nemesis Prime y Hoist. Bueno Tranfans mexicanos que comienze la caceria. !!!

* Ya bajando hacia al sur, llegamos a Chile donde Deszaras X reportó varios avistamientos de Galvatron de Armada. Un verdadero descubrimiento especialmente cuando las navidades están tan cerca. También Raurquiz confirmo los avistamientos de Scavenger y Red Alert en dicho país.

* Por mi parte he descubierto la llegada de Overload, Predacons y Red Alert Powerlinx de Armada a Venezuela, además de pequeñas cantidades de Rhinox y Sideswipe.

* Para finalizar por hoy, Alfredo Cardozo de Bolivia, Cochabamba, tiene una gran oferta para aquellos que desean comprar la serie de Transformers G1, ya que en estos días Alfredo tiene una oferta de la serie completa y la pelicula en Español en 30$ Dolares donde también incluye una serie de sorpresas más como un Cd lleno de todos los catalogos e intrucciones de los juguetes, para mas informacion contacta a Alfredo a su email famcardozo@hotmail.com o dirigete a la sección de Compras y Ventas de la página web.

Antonio Gagliardi(Toxman)
-----------------------------
Http://www.Transformers.spydar.com

http://www.Transformers.Spydar.com
Eternal_Darkstrike
Eternal_Darkstrike
#2•11/Dic/2003, 17:16

Que tal?
bien, el chico que me vende los cds de Genneracion ya tiene hasta el episodio 95 (el regreso de Optimus Prime Parte 2) yo le dije "faltan tres" pero el me preguntó si esos tres episodios se transmitieron aqui, yo no lo recuerdo porque yo vi la serie hasta la mitad de la tercera temporada (no me simpatizaban Rodimus ni Galvatron como lideres) ¿tienes idea de si se transmitieron los episodios Rebirth.
otra duda que tengo y Dios quiera la voy a aclarar, que hacian los Headmasters y Targetmasters cuando sus "cuerpos" se transformaban en modo vehiculo, ¿acaso los condician? y de casualidad ¿no tienes una imagen de los Headmasters o targetmasters en accion?

"hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial
Tanafor
Tanafor
#3•11/Dic/2003, 20:15

Creo recordar que los Headmasters los conducían, pero creo que los Targetmasters seguían en forma de arma acoplados a sus colegas.

Deszaras_X
Deszaras_X
#4•11/Dic/2003, 21:48

No se como era en todos, pero voy a citar el ejemplo de Arcee que es el que tengo mas vivo:

Cuando Arcee era vehiculo, daniel solo se subia a ella, pero Arcee dirigia el vehiculo y tenia conciencia propia, y cuando daniel se transformaba en la cabeza era la conciencia de Arcee, daniel desaparecia y pasaba a ser el ente fisico que formaba la cabeza.

En conclusion, daniel apesta, y mancillo a Arcee como su headmaster.

<---Renovado!! =)
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#5•15/Dic/2003, 06:03

Lo que dices es un verdadero asco, como se atreven a hacerle eso a Arcee, bueno a cualquier Transformer en realidad, sin duda que podrian haber creado algo mejor si querian darle protagonismo a los humanos, ppero eso de Daniel la cabeza de Arrggghhh

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
PÁGINAS WEB
Otras webs/páginas de Transformers
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas