Soldado Autobot / Decepticon | |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon | #1• Hola. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Supongo que hablas de las fichas universe. Estan traducidas solo las que aparecieron en España. Habra que echarle una mano a Xavier y traducirle el resto. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #3• SE NECESITAN VOLUNTARIOS PARA TRADUCIR FICHAS DE TRANSFORMERS. PREGUNTAR EN LA PÁGINA DE XAVIU A ver si contesta alguien... http://www.asoc-acat.es |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #4• Efectivamente, como bien dice Speedy solo hay traducidas las fichas que aparecieron en los comics de Forum, el resto están en inglés... así que si hay algun volutario que está aburrido y tiene ganas de traducirlas Todos le estaremos muuuuuy agradecidos! |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #5• Por cierto, este mes he añadido los escans y la traducción de una parodia de los Transformers que aparece en el número 75 de la revista ToyFare. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #6• bueno, no es que sea un genio en ingles pero me la juego bastante. Si ustedes quieren yo puedo traducir, solo diganme cuales son las historias y yo lo hago Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Pre-Protoforma Transformer | |
arcangel.g76 Pre-Protoforma Transformer | #7• Escrito originalmente por Alicia-X Hola. He mirado varias veces en la seccion de comics en la de personages y no esta traducido del todo, algunos estan en ingles y otros en español, un ejemplo es la biografia de Blaster esta en español y la de Soundwave en ingles. ¿Cuando va a estar toda la seccion de personages traducidos en español? Chao. Alicia-X |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |