22 Mensajes |
Pre-Protoforma Transformer | |
Trunkz Pre-Protoforma Transformer | #1• Orale...De pelos |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #2• No esta mal pero sinseramente prefiero este lugar, aqui hay gente muy chida, nada personal pero aqui estoy muy bien |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Pues yo estoy muy bien ambientada aqui aunque sea mexicana he estado en muchos foros y prefiero mil veces este sin ofender , no lo cambiaria por ningun otro foro ni me partiria para estar en 2 foros prefiero quedarme y ocupar mi tiempo en solo uno, en este http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Idem yo prefiero quedarme aqui no soy muy partidario de andar en otro foro que trate de lo mismo, y aqui me siento como en casa, es muy chido este lugar aya cada quien si alguien quiere probar otro foro adelante. que ya caigo quienes si |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Idem me late este foro ya conosco muchos fans, ya vomito de ellos como la tipa verde de unos mensajes atras, |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Nunca le he visto mucho sentido publicitar en un foro otro de la misma temática, pero en fin. Ánimo con el nuevo foro, que os vaya muy bien. Yo me quedo aquí, que se está muy agustito |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Bueno utlimamente he tenido por razones personales muy poco tiempo para postear en el foro en el cual estoy muy agusto imaginense en otro por eso me quedo en este |
Trunkz Pre-Protoforma Transformer | #8• Orale...Que rollo |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Ta weno Trunkz ,entiendo pero ya esa epoca en que andaba en todos los foros de transformers ya pasó, ^^ llegué a casarme de tanto foro, por eso me quede en solo uno y este me gusta mucho ya se que no estas comaparando ni me estas pidiendo desertar, pero ese es mi motivo http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por Trunkz Tonafor...Me extraña: Nunca le he visto mucho sentido publicitar en un foro otro de la misma temática, pero en fin. Entonces que borren esta seccion de otras paginas...Se supone que es para anunciarlas...Juas...Que cura. Tampoko es pa tanto, cualkiera puede anunciar libremente su página/foro de Trfs, como bien dices esta seccion es para anunciarlas o promocionarlas, eso no implica que los comentarios tengan q tener un caracter en particular, tanto positivo como negativo, es un riesgo q se corre, y creo que en cualkier foro en que se postee anunciado otro foros habran comentarios a favor de una comunidad que se siente mas propia. Por lo demas lo unico q se menciona es que prefieren mantenerse aqui, quiza mas de alguno q no posteo fue a Vuestro foro y paso un buen rato en el. |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Trunkz Dante: A mi tambien me encanta este foro...Pero eso de vomitar..Esta medio raro...Yo tambien conosco muchos Transfans de otros foros y otros por mis ventas...Y siempre es padre poder conocer mas amigos...No se tu..Juas Y que yo ya vomito de conocer fans, estoy en mi derecho de guacarear a mis amigos, pues yo no se tu como te lleves con tus amigos |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• asi se llevan ellos http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Trunkz Pre-Protoforma Transformer | #13•• Orale...No problem |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #14•• Pues creo que tu forma de expresarte no es la mejor como le dices asi a AlphaPhoenix por tu reaccion te esta explicando ,como no estas aqui apenas digamos eres nuevo, no sabes como se llevan ellos, bueno cada quien es libre de opinar para ti fue elitismo para otros fue opinion de sus motivos de no participar . |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por Trunkz Pero la neta que furon medios Elitistas en sus comentarios (Lean desde el pricipio y veran que sus comentarios son fuera de lugar)....Como quieren a este foro....Y eso dice que estan muy unidos Es que no se trata de elitismo sino de cariño y como dije antes de sentirse parte de un lugar, dificimente alguien podria ponderar una instancia q no se conoce, leyendo detenidamente los post todos apuntan a lo mismo, que prefieren quedarse aqui antes de cambiar y/o dividir tiempos (claro cada uno a su estilo) de hecho hay un par de apoyo a vuestro sitio. Hoy en dia el tiempo no es algo que sobre (incluso pa fans como nosotros) tonces la mayoria opta por un solo lugar o en su defecto dividirse en foros de distintas realidades (uno nacional, uno latino y uno gringo por ejemplo) tonces el collevar dos similares no resulta muy atractivo pq se tocan tematicas parecidas, aunke sean distintas las personas y aun mas si estamos hablando de un mismo tema como son los trfs, de hecho su propio caso Sr Trunks q si bien dice le gusta este foro jamas lo vi postear nada aka hasta este tema, tb deve preferir concentrar su tiempo en algo que siente mas propio supongo Por ultimo le menciono que converse con algunas personas y si han vistado su foro y creo que un par ya es miembro de el. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #16•• Vaya, yo desde luego no quería ser ni ofensivo ni elitista. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por Alphawave_Alternator No diré cómo me cayeron estos comentarios... Gracias por lo que me toca a mí. Mhhh, no he entendido nada. No veo ningún comentario hiriente por ningún sitio. ¿Qué tiene de malo decir que nos gusta este foro? |
Micromaster | |
Ratcherg1 Micromaster | #18• Aunque soy nuevo en esto de los foros, y de hecho, me meti en este mas que nada para hacer un "trabajo de espia", lo cierto es que aca he visto que se llevan muy bien, y si hay peleas son escasas y por cosas que se pueden arreglar. Curar sin distincion de bandos |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #19•• Pues si te parecieron elitistas los comentarios lamento mucho pero no es asi, uno tiene derecho a expresar cariño por un determinado lugar, no estamos comparado ni diciendo este es superior yo dije ya me ambiente aqui, si te ofendio mi comentario disculpa http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Trunkz Pre-Protoforma Transformer | #20• Orale..De pelos |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |