• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
PÁGINAS WEB
Otras webs/páginas de Transformers
LA COMUNIDAD DEL ARCA =NUEVO FORO=
Responder
22 Mensajes
12
Trunkz
Pre-Protoforma Transformer
Trunkz
#1•27/Nov/2004, 02:00

Orale...De pelos Sonrisa

Pues...No se si ya lo sabian...Pero ya esta el nuevo foro de Transfans Mexicanos y Latinos.

http://s2.excoboard.com/exco/index.php?boardid=8416

Ya tiene ratito que se formo...Pero ayer se le agregaron unos cambios a su formato....Chequenla y conoscan mas transfans Sonrisa Gigante

Sale pues...Seguimos en contacto

Saludos Transfans

Border_Line
Headmaster Autobot / Decepticon
Border_Line
#2•27/Nov/2004, 14:34

No esta mal pero sinseramente prefiero este lugarSonrisa GiganteRebotado, aqui hay gente muy chida, nada personal pero aqui estoy muy bienSonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa Gigante

Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#3•27/Nov/2004, 20:03

Pues yo estoy muy bien ambientada aqui aunque sea mexicana he estado en muchos foros y prefiero mil veces este sin ofender , no lo cambiaria por ningun otro foro ni me partiria para estar en 2 foros prefiero quedarme y ocupar mi tiempo en solo uno,Sonrisa Gigante en esteSonrisa Gigante
Salu2

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
Heinlad
Heinlad
#4•27/Nov/2004, 20:28

Idem yo prefiero quedarme aqui no soy muy partidario de andar en otro foro que trate de lo mismo, y aqui me siento como en casa, es muy chido este lugar aya cada quien si alguien quiere probar otro foro adelante. que ya caigo quienes si

Dante_WreckBuster
Dante_WreckBuster
#5•28/Nov/2004, 01:42

Idem me late este foro ya conosco muchos fans, ya vomito de ellos como la tipa verde de unos mensajes atras,Fumador

Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#6•28/Nov/2004, 20:09

Nunca le he visto mucho sentido publicitar en un foro otro de la misma temática, pero en fin. Ánimo con el nuevo foro, que os vaya muy bien. Yo me quedo aquí, que se está muy agustito Sonrisa Gigante

jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
Targetmaster Autobot / Decepticon
jsndnsmbnsa
Targetmaster Autobot / Decepticon
jsndnsmbnsa
#7•29/Nov/2004, 00:13

Bueno utlimamente he tenido por razones personales muy poco tiempo para postear en el foro en el cual estoy muy agusto imaginense en otro por eso me quedo en esteSonrisa GiganteRebotado

Trunkz
Trunkz
#8•01/Dic/2004, 06:26

Orale...Que rollo loco

Esta invitacion parece que le hubira tirado una cubeta de agua fria..Juas

Fue una invitacion...No para que dejaran este foro...Y como esta seccion es para OTRAS PAGINAS DE TRANSFORMERS...Pues anuncie esta.

Y claro que hay gente chila aqui....Si no no hubiera postedo.

Tonafor...Me extraña: Nunca le he visto mucho sentido publicitar en un foro otro de la misma temática, pero en fin.

Entonces que borren esta seccion de otras paginas...Se supone que es para anunciarlas...Juas...Que cura.

Hayyy...Alphaphoenix: Si no te pregunte si preferias este foro (Y eso que crei conocerte...Ya caigo por que no estas en el otro foro ^_^)...solo era una invitacion...Claro que prefires este foro pues se mira en la cantidad de post que tienes...En fin.

Esmeralda..Esmeralda: Otra que se sale por la tangente juas...Si es una invitacio...No te pedi que desertaras..Lee bien el post...y yo se que no es nda personal..Pues ni te conosco...Pero ya te estoy conociendo..Juas

Dante: A mi tambien me encanta este foro...Pero eso de vomitar..Esta medio raro...Yo tambien conosco muchos Transfans de otros foros y otros por mis ventas...Y siempre es padre poder conocer mas amigos...No se tu..Juas

Yo tambien los quiero...Y me encanta este foro..

Sale pues...Sin daños a terceros.

Saludos Transfans

Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#9•01/Dic/2004, 18:17

Ta weno Trunkz ,entiendo pero ya esa epoca en que andaba en todos los foros de transformers ya pasó, ^^ llegué a casarme de tanto foro, por eso me quede en solo uno y este me gusta mucho ya se que no estas comaparando ni me estas pidiendo desertar, pero ese es mi motivoGiño

Deszaras_X
Deszaras_X
#10•01/Dic/2004, 19:07
Escrito originalmente por Trunkz

Tonafor...Me extraña: Nunca le he visto mucho sentido publicitar en un foro otro de la misma temática, pero en fin.

Entonces que borren esta seccion de otras paginas...Se supone que es para anunciarlas...Juas...Que cura.

Tampoko es pa tanto, cualkiera puede anunciar libremente su página/foro de Trfs, como bien dices esta seccion es para anunciarlas o promocionarlas, eso no implica que los comentarios tengan q tener un caracter en particular, tanto positivo como negativo, es un riesgo q se corre, y creo que en cualkier foro en que se postee anunciado otro foros habran comentarios a favor de una comunidad que se siente mas propia. Por lo demas lo unico q se menciona es que prefieren mantenerse aqui, quiza mas de alguno q no posteo fue a Vuestro foro y paso un buen rato en el.

<---Renovado!! =)
Dante_WreckBuster
Dante_WreckBuster
#11•01/Dic/2004, 23:18

Dante: A mi tambien me encanta este foro...Pero eso de vomitar..Esta medio raro...Yo tambien conosco muchos Transfans de otros foros y otros por mis ventas...Y siempre es padre poder conocer mas amigos...No se tu..Juas

Y que yo ya vomito de conocer fansFumador, estoy en mi derecho de guacarear a mis amigosFumador, pues yo no se tu como te lleves con tus amigosFumador
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#12•01/Dic/2004, 23:29
Muchas risasMuchas risas asi se llevan ellosSonrisa Gigante

Trunkz
Trunkz
#13•01/Dic/2004, 23:45•Editado por Trunkz

Orale...No problem Giño

Y buana onda por los que se pasaraon por ahi Sonrisa

Pero la neta que furon medios Elitistas en sus comentarios (Lean desde el pricipio y veran que sus comentarios son fuera de lugar)....Como quieren a este foro....Y eso dice que estan muy unidos Giño

Pero mi AlphaPhoenix...Que tanto conoces a mis amigos..Que hasta sabes como me llevo con ellos...Creo que estas cagando fuera del oyo...En fin.

Sale pues...Vivan los Transformers

Saludos Transfans

Thrust
Soldado Autobot / Decepticon
Thrust
Soldado Autobot / Decepticon
#14•02/Dic/2004, 00:13•Editado por Thrust

Pues creo que tu forma de expresarte no es la mejor como le dices asi a AlphaPhoenix por tu reaccion te esta explicando ,como no estas aqui apenas digamos eres nuevo, no sabes como se llevan ellos, bueno cada quien es libre de opinar para ti fue elitismo para otros fue opinion de sus motivos de no participar .

Deszaras_X
Deszaras_X
#15•02/Dic/2004, 01:16

Pero la neta que furon medios Elitistas en sus comentarios (Lean desde el pricipio y veran que sus comentarios son fuera de lugar)....Como quieren a este foro....Y eso dice que estan muy unidos Giño

Es que no se trata de elitismo sino de cariño y como dije antes de sentirse parte de un lugar, dificimente alguien podria ponderar una instancia q no se conoce, leyendo detenidamente los post todos apuntan a lo mismo, que prefieren quedarse aqui antes de cambiar y/o dividir tiempos (claro cada uno a su estilo) de hecho hay un par de apoyo a vuestro sitio.

Hoy en dia el tiempo no es algo que sobre (incluso pa fans como nosotrosMuchas risas) tonces la mayoria opta por un solo lugar o en su defecto dividirse en foros de distintas realidades (uno nacional, uno latino y uno gringo por ejemplo) tonces el collevar dos similares no resulta muy atractivo pq se tocan tematicas parecidas, aunke sean distintas las personas y aun mas si estamos hablando de un mismo tema como son los trfs, de hecho su propio caso Sr Trunks q si bien dice le gusta este foro jamas lo vi postear nada aka hasta este tema, tb deve preferir concentrar su tiempo en algo que siente mas propio supongo Giño

Por ultimo le menciono que converse con algunas personas y si han vistado su foro y creo que un par ya es miembro de el.
<---Renovado!! =)
Tanafor
Tanafor
#16•02/Dic/2004, 02:51•Editado por Tanafor

Vaya, yo desde luego no quería ser ni ofensivo ni elitista.

Lo de que no entendía publicitar un foro en otro son pajas mentales mías, tal vez me lo debiera haber guardado. Cosas que le pasan a uno por la cabeza. No era una reprobación ni una crítica, sino simplemente un comentario. Sí, la verdad es que según se lee se puede interpretar como una crítica. Sorry... Es lo malo del idioma escrito.

Y la verdad es que estoy muy bien aquí y considero a muchos de los foreros verdaderos amigos, pero no creo que eso sea elitismo. Me siento orgulloso del foro porque la gente es muy acogedora y apenas hay roces, pero no creo que el foro esté por encima de otros.

Tanafor
Tanafor
#17•02/Dic/2004, 02:53
Escrito originalmente por Alphawave_Alternator
No diré cómo me cayeron estos comentarios... Gracias por lo que me toca a mí.LlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorando

Mhhh, no he entendido nada. No veo ningún comentario hiriente por ningún sitio.
¿Qué tiene de malo decir que nos gusta este foro?
Ratcherg1
Micromaster
Ratcherg1
Micromaster
#18•02/Dic/2004, 03:28

Aunque soy nuevo en esto de los foros, y de hecho, me meti en este mas que nada para hacer un "trabajo de espia", lo cierto es que aca he visto que se llevan muy bien, y si hay peleas son escasas y por cosas que se pueden arreglar.
He leido los mensajes que han dejado, y debo decir que no son en nada ofensivos ni insultantes, solo expresan que los foristas de aca se sienten satisfechos y contentos en este foro, y debo decir que el ambiente es extraordinario, ya que con lo que visto por un caso en particular, aca todos piensan en todos.
Con respecto a eso del tiempo, yo soy un claro ejemplo: apenas si doy abasto con mis ocupaciones, entre la universidad y el hospital, y luego mi familia, con un chiquitin de 4 años que anda por ahi, reclamando atencion en las noches, que las ocupo para estudiar... es realmente dificil, y los de aca pasan por lo mismo, es la vida y no se puede estar en todas partes.
Considero que el juicio fue algo apresurado, señor trunks, ciertamente deberia dar una chequeada al lugar, ver lo que en realidad pasa, como se portan todos, tomando en cuenta (me meti en ese foro a observar) que en este hay personas de varias nacionalidades, y por lo que vi en el otro, basicamente son mexicanos, los cuales se entienden en cuestiones de idiomas, pero dudo mucho que si le digo "mae" usted me entienda.

Curar sin distincion de bandos

Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#19•02/Dic/2004, 08:05•Editado por Rayne_DevilBuster

Pues si te parecieron elitistas los comentarios lamento mucho pero no es asi, uno tiene derecho a expresar cariño por un determinado lugar, no estamos comparado ni diciendo este es superior yo dije ya me ambiente aqui, si te ofendio mi comentario disculpa

y entrar en otro foro es conmenzar de nuevo y practicamente con alguno de los 2 me tendria que quedar, por eso dije prefiero este y partirse en 2 y hablar de los mismos temas y las mismas cosas pues cansa, y hace mucho estaba en todos los foros de transformers y de estar en tantos que realemente no estaba en ninguno, ni convivia, y ni siquiera regresaba a ver las respuestas por falta de tiempo, ahora que estoy en uno solo no solo mis amigos de toda la vida estan aqui,

si no tambien nuevas amistades que valoro muchisimo sin importar su nacionalidad, y no estoy diciendo que aya si importe la nacionalidad por que malinterpretas todo, es una espresion de cariño hacia ellos saben muy bien a quienes me refieroGiño a veces no me aparesco en dias aun aqui por que tengo muchas ocupaciones,.

Yo no he dicho que conosca a tus amigos, yo dije asi se llevan ellos tal vez me falto completar pues tu si que nunca estas en este foro aunque te guste si no sabrias que no me referia a ti, me refiero a la amistad de mi Dante y Esmerald asi se llevan ellos , si estuvieras en el foro que tanto te gusta ya hubieras sabido como se llevan ellos, y no me referia a tus amistades.

Trunkz
Trunkz
#20•02/Dic/2004, 18:08

Orale..De pelos Giño

Bueno vamos a dejar este tema....Que no mas se esta haciendo mas grande y no se entiende Sonrisa Gigante

Sale pues...Todos somos Transfans y que Todos seamos uno algun dia. Payaso

Que vivan los Transformers....Que viva Saint seiya

Saludos Transfans

22 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
PÁGINAS WEB
Otras webs/páginas de Transformers