Mini-con | |
trperu Mini-con | #1• Durante este ultimo mes he seguido al foro Transformers Hispanos nutriendome de mucha información que he ido plasmando en este el Blog Trasnsformers Peru, les agradezco toda esa dedicacación a todos los que nos apasiona este tema y espero contar con sus visitas comentarios y colaboraciones se despide un amigo más de Ud. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #2•• Wooo!! Este blog se va ya de cabeza a favoritos ^_^ |
Espía Autobot / Decepticon | |
MotorMaster Espía Autobot / Decepticon | #3• Byjana, disculpa pero Transformers Perú (sitio y foro oficial) tiene conformado mucho tiempo y no somos 4 foristas sino una comunidad bien conformada no solo por el futuro estreno de la pelicula, asi que mas cuidado de lanzar comentarios sin base. TRANSFORMERS PERÚ SOLO HAY UN SITIO OFICIAL. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #4•• Este chico ha creado un blog con el nombre Blog Transformers Peru, que vuestro foro se llame "Transformers Peru" no significa nada. El chico no se atribuye nada de lo que hay en vuestro foro ni nada por el estilo, asi que no veo razón para que le ostigueis de ninguna manera. No creo que ni él conociera la existencia de vuestro foro, además, quienes sois vosotros para decirle qué nombre ponerle a su blog?? Si yo me creo un blog con el nombre "Star Wars España" y lo pongo en dominio .com, voy a tener que pedirles a todos los foros con ese nombre que se cambien su nombre?? O_o |
MotorMaster Espía Autobot / Decepticon | #5• Pues lamentablemente no entiendes las razones del grupo, que ha trabajdo mucho timepo y se ha ganado ese nombre como para que alguien venga y con puros copy/paste haga lo que hace y encima no haya aceptado ocnversar con la gente del foro oficial. En tu caso es dificil que des una opinión no estando en la realidad en la que nos encontramos nosotros como comunidad en Perú. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #6• Con copy & paste a ké te refieres?? Ha copiado contenidos de vuestro foro?? O lo unico igual que hay es lo de "Transformers Peru"? |
MotorMaster Espía Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Byjana Con copy & paste a ké te refieres?? Ha copiado contenidos de vuestro foro?? O lo unico igual que hay es lo de "Transformers Peru"? Por favor, no discutais por una cosa como el nombre, solo ha juntado el nombre de transformers (usado hasta la saciedad) con el país del que proviene. ¿Qué hay de malo en eso? El problema es que así te l oexplique mil veces, que sería repetir mi post anteriro no entenderías como te dije el por qué del asunto, no estás en la realidad de las comunidades virtuales de Perú. Ni haz visto sido participe de lo que sucedió. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #8•• Weno, pues espero que las comunidades de Perú enterreis algún día el hacha de guerra, que los enfados solo provocan problemas y úlceras. Suerrrte. |
Mini-con | |
trperu Mini-con | #9•
|
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #10•• Felicidades por el Blog TRPerú !!! Me alegra el foro haya participado para la construcción del mismo ! Motormaster, yo si conosco en parte el trabajo que le has tomado el foro, pero me sorprende de verdad como han arremetido contra el blog, sugiero busquen una solución mas pacifica para llegar a un acuerdo, a fin de cuentas ni su foro, ni el blog, ni el foro transformers hispanos es oficial con nada de Transformers, porque ninguno tenemos un certificado de Hasbro, ademas su foro siempre se ha identificado como "Primus Warriors", así que no cree esto genere confusiones. Bueno espero los 2 continuen sus trabajos y no cesen, y en vez de enemistarse, se alien mas bien. ! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Muy bien dicho Toxman. A decir verdad creo que de alguna manera me imagino lo que Motormaster debe de sentir. Digo me imagino, por que como "No he visto ni participado de lo que sucedió", no es lo mismo presenciar un hecho que vivirlo. Pero mas allá del echo, me parece que ser Fan de Transformers y además compatriotas son razones suficientes para buscar un entendimiento. Espero que más allá del alcanzé de nombres, se llegue a un buen entendimiento. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• weno, como integrante del Foro TF´s perú: Primus Warriors y de TF´s Hispanos ciertamente no me gusta muxo este tipo de situaciones, en primera porque no se llega a naa y en segunda xq más s lo q se gana una visita al hospital x el aumento de bilirrubina. sólo espero q las cosas se mejoren como es debido ya q personalmente no me agrada que ambos siendo fans de lo mismo terminemos peleados. En fin, ambas partes se han estado esfozardo muxo para ofrecer lo mejor a sus usuarios y visitantes, sin embargo si nos ponemos en lugar de Motormaster si q duele un poquito ya q uno se saca el ancho x q, x lograr un problema? en fin, ia no me meto en eso, q cada uno siga con su propio camino y logremos un fin en común: el hacer q cada vez más gente q conoce a los TF´s siga siendo sus seguidores y no los tenga como un simple recuerdo de l infancia, niñez, adolescencia o lo q sea. Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Pre-Protoforma Transformer | |
Turbopotamo Pre-Protoforma Transformer | #13• lo ke tratamos de hacer es senter una posicion, por ke se a puesto un esfuerzo ke no puede ser desconocido, no estamos en animo de guerra ni de kerer atropellar a la genete por ke somas mas, sino reclamar algo ke kreemos justo ke es ke se respete el nombre del foro. |
Royfokker7 Pre-Protoforma Transformer | #14•• A ver, a ver. Parece que aquí se está armando la gorda. Sinceramente, me enferma la forma en cómo Tfperu pretende hacerse la víctima aquí, cuando desde un inico te dije en buena leche que el nombre de tu blog podría llevar a confusiones y malos entendidos , pero, simplemente, te llegó. Motormaster tambíen te aclaró el hecho de la propiedad del nombre y, hasta ahí, no veo agresividad por ningún lado. Lo que sí vi por demás agresivo fue ese "¿algún problema?" con el que finalisaste el posteo y desató el lío. Entonces ¿quién fue el agresivo aquí? Para explicar el problema con el nombre, porque parece que muchos en nombre de la "paz y el amor" parecen obviar, voy a hacer un reductio ad absurdum para explicar bien mi punto: Supongamos que existe la cadena de supermercados "X" con cierto tiempo en el mercado, una reputación ganada y un nivel de recordación en el medio. Luego de un tiempo, un señor abre una tienda con el nombre de "X' " -nótese el "prima"- que, si bien es más pequeña, se dedican al mismo rubro. Quien abrió la bodeguita tiene el derecho de usar el nombre, es verdad, pero esa gran similitud en nombres ocasiona confusiones entre los consumidores que no estén metidos en el asunto. Al ver que dos instituciones con casi casi el mismo nombre y dedicados a la misma actividad la gente de a pie asume que ambos pertenecen a la misma empresa, cosa que no es así. Pero, así como X' tiene el derecho de usar ese nombre, X también tiene el mismo derecho de reclamar una mayor diferenciación en el nombre de ambos negocios y, por lógica y razón, se le da preferencia a quien usa el nombre por más tiempo; en este caso, el supermercado "X" . Lo mismo es en este caso; no más, no menos. Así que ese argumento de diferenciar entre "blog" y "foro" no tiene validez alguna ya que pueden ser cosas distintas, pero están bajo un mismo nombre; por lo tanto -y lo repito hasta el cansancio- lleva a confusión y eso es justo lo que se quiere evitar. Por otro lado, Toxman, lo de "Primus Warriors" es un subtítulo tal como es Transformes "Armada" o Transformers "Energon" que sirven para diferenciar partes distintas de una misma historia. Es decir, partes de un todo. Cosa que no se da en este caso ya que el blog en cuestión no forma parte del grupo Transformersperu ni el grupo forma parte del blog. Así que, como se podrá ver, sólo estamos defendiendo nuestro legítimo derecho al nombre. Veamos pues, "señor argumentos sólidos", que tiene que decir al respecto. say no more(tm) |
Dr_B_Jack Pre-Protoforma Transformer | #15• Aca pongo un "autoquoteo" de lo que puse en el ForoTransformersPeru Cita Creo que lo de los nombres mas bien seria mas motivo para que todos participemos de lo mismo, total no somos muchos lo fans de TF en el Perú...o si? Pues bien, al parecer, el problema es la respuesta dada por el dueño del blog en mencion al responder en un mensaje:Si quieren desligarse, pues aclarar que unos somos TrasformersPeru - Primus warriors y otros son Transformers Perú a secas y desde cuando lo somos. Si con el tiempo ambas propuestas se unen, ¡¡ENHORABUENA!! Si no, pues aclarar nomas que somos grupos distintos. Se nota que pata Raul Barrera ha trabajado para hacer el blog, buscar las noticias, etc. Que no haya puesto fuente, eso si es lo malo, pero parece que ya aprendió. Yo soy de la idea, de como un gesto de "hermandad TF", nosotros pongamos un link a su blog, haciendo la salvedad que no es parte de nosotros. Si el devuleve el gesto, bacan. Si no, creo que demostramos quienes se toman las cosas en serio y pacificamente no?? ¿Algun problema? Eso, mas debo admitir calentura de algunos miembros del foro, ha traido lugar a todo este embrollo que no debio pasar de un par de mensajes. Ademas, da la impresion que Raul ha capitalizado esto para dar mas notoriedad a su blog, dandosela de victima, lo cual es su derecho, pero eso no significa que sea correcto. Ambas partes han actuado mal a mi parecer: Uno por dar una respuesta no adecuada, ademas de darse de victima y los otros por dejarse llevar por tontos llamados de "guerra" Solo me resta decir que lo mejor es que en ambos sitios se diga que no tienen nada que ver el uno con el otro y solucionado el asunto. Solo soy un loko ke lo perdió todo menos la razón
Dr Jonas El que no quiere razonar es un fanático; el que no sabe razonar es un necio; el que no se atreve a razonar es un esclavo. William Drumond La Violacion de Nanjing: El holocausto olvidado DND: Un tabloide firme y veraz |
Mini-con | |
trperu Mini-con | #16• Retomando a este post despues de cierto tiempo, las aguas se han calmado y por lo visto todos nos damos cuentas que no se debió hacer tanto alboroto por este incidente. A más de medio año de lo sucedido el Blog Transformers Peru, sigue en marcha y los amigos del foro Transformers Peru siguen en sus actividades, asi como otros blogs que han salido en el transcurso del tiempo, es mi intensión como administrador del Blog Transformers Peru que, como se dice en los anteriores post, la comunidad de fans de Transformers en Perú sea unida y se olviden algunas asperezas, espero que este post sirva para entendernos y congeniar con todos los miembros de foros y sitios web dedicados a transformers, éste es mi deseo y espero que el de ud. tambien. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |