Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #1• 25/09/2006 - Biografias y Jazz de TF: La pelicula (2007) * Empezemos con la noticia nueva de Transformers: La pelicula, y es que la gente de los Foros de 2005, han colocado imagenes conceptuales de Jazz para la película, la foto la encontraras en la sección de información de Transformers La Pelicula 2007. O visitando los foros de Transformers hispanos en el siguiente link: http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=518768&temaid=5694467. * Ademas una pequeña actualización sobre la película, es que el sitio web oficial ahora es accesible en multiples idiomas incluyendo el Castellano, al hacer click donde dice "Select Language", ahora podras ver hasta el Teaser en tu idioma !, interesado en visitarlo ? haz click en el siguinete link. http://webmaster.transformersmovie.com/click.html?c=MEWPZK * Y si no les gusto el Jazz, espero les gusten las nuevas Biografias de la página, que son las siguientes: Un fiel Jet Decepticon, pero ambicioso y malvado, conoce mas sobre la Historia de Starscream en Transformers: Cybertron. Un callado y Valiente Autobot, dispuesto a proporcionar Transporte como ayuda en la batalla, conoce al 2do Triplechanger Autobot, Broadside. También un Valiente Autobot, experto en rescates y patear traseros de los Decepticons, conoce mas a Inferno de G1. * Finalizando las actualizaciones de hoy, les informo que añadi nueva información e imagenes en las Biografias de Soundwave y Optimus Prime de Generacion 1. Ademas unas pequeñas modificaciones en la de Megatron de G1. Disfruten ! Eso es todo por ahora, hasta la Proxima ! como siempr emi correo es Silverbolt@cantv.net y la dirección de la página es: http://www.Transformers.spydar.com asi que nos leemos !! Antonio Gagliardi(Toxman) |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #2• no se los demas pero a mi me encanta ese jazz, habra que verlo en modo vehiculo pero se ve muy interesante. "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Que bien Toxman, esperaba la biografía de Starscream, es que me había perdido algunos sucesos. Gracias. Solo una duda, según la información de las figuras han salido tres Starscream, el gigante, el pequeño y el que viene con Vector Prime. ¿Que no salió uno de clase Voyaguer, según el tamaño de la serie? ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• ToXmAn muchas gracias por agregar la biografia de Inferno, ya sabes que la esperaba mucho, muy buen trabajo!! Tripedacus si hay una version mas pequeña de Starscream, creo que solo salio en japon para Takara! saludos TRANSFORMERS IV |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #6• Gracias a Todos por los comentarios ! Tripredacus, en efecto como dicen Tanafor y Skylinx, la versión Voyager de Starscream no salio en la línea normal de TF:CYBERTRON, solo salio en ese empaque edición especial para Toy R Us que venía con el Vector, ahora en Japón si salio en mayor producción y de echo muchisimo mejor que el Starscream de Cybertron que es gigantesco. |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• A ok, gracias por aclarar mi duda. Me gustaría tener el Starscream en tamaño normal, no el gigante con corona. Lo malo es que ya tengo un Vector Prime. Ojala se animen a sacar esta figura del tamaño normal en la línea Cybertron. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Me temo que no. En USA ya han sacado los primeros Classics, lo cual quiere decir que Cybertron murió. Intenta hacerte con el japonés, merece la pena. |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Buuuaaa, mataste mis esperanzas Tanafor, pero gracias, al menos así no me quedo esperando y me resigno. Aún no me animo a compar por internet, mejor me olvido de Starsecream y veo otras figuras, esos clasics prometen mucho. Además en una de esas sacan un repaint, como paso con el Scorponok de energon. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• toxman sinceramente no sabes cuanto te quiero , lo q mas m gusta d tu pagina son las biografias (especialmente de....ya! ), jeje y mas q naa l raje q cada uno d los d aca da sobre la peli... (ese Bays ya debe star con la oreja morada ) Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #11• Gracias Fire Greek !!!! bueno en cuanto el personaje (......) jejejeje me alegras que ya tenga todas sus bios listas y que te hayan gustado !!! gracias de verdad !!! un abrazo !! |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Toxman queria pedirte un favor, si puedes publicr la biogrfia de Mirage G1 porfis que es uno de los personajes mas populares de G1 ademas que fue re edotado como Classics. te lo agradesco saludos TRANSFORMERS IV |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |