Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Hace tiempo que un amigo mio quiere crear un foro de Transformers en el que solo haya cosas creadas por los Fans ( como dibujos, musica, historias, repintados, etc.). Él me pidio ayuda, ya que soy uno de los pocos fans que conoce, y no se me da mal la informatica. La pregunta es ¿Creamos el foro o no? ¿que opinais, es mala o buena idea? De hecho sabe que hay un subforo de fan art, pero el quiere hacer un foro exclusivo para eso. ¿Saldria bien? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #2• Bueno, que un foro salga bien, depende de las ganas que le pongan los creadores y los participantes. Así que no sabría decirte, epro chico, por probar xDD |
Espía Autobot / Decepticon | |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #3• Hola, mira yo creo que todo foro creado por fans, tiene que ser con un buen conocimiento de lo que quiere crear, y una llegada con las personas que desee incorporar a este, por mi parte es una excelente idea, asi nos podemos explallar con nuestras avilidades creativas, y seria entretenida conocer más fanaticos de toda habla Hispana de todo el mundo, salu2. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Bueno, lo provaremos, pronto lo conocereis a mi amigo, le gustó tanto la peli que quiere crear ya el foro para que todos los fans puedan crear cualquier historia, transformer y más. Espero que funcione, y todos los fans quedan invitados, tanto para exponer trabajos como para verlos y opinar sobre estos. Gracias a todos los fans. |
Mini-con | |
Barricada_BW Mini-con |
Espía Autobot / Decepticon | |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #6• Yo ahun no la e podido ver lamentablemente. y me da mucha rabia por que para el estreno estaba trabajando y necesito plata para ir a verla, bueno no faltara el momento que me toque de ir hay que esperar solamente y confiar ssalu2 a todos. Overload fuera.................................... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #7• Yo diria que si,cuando lo acabeis de terminar le hecho un ojo |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #8• Chato, hace un año de este mensaje... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #9• jajaja,tienes razon.pero esta ya el foro? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |