Micromaster | |
Urkonte Micromaster | #1• -=][ StarsCreaM ][=- & .::][ Decepticon ][:. |
Espía Autobot / Decepticon | |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #2• BUENA, LA PAGINA, VOY A TRATAR DE BAJAR ALGO DESPUES LES DIGO. SALU2 |
Geoff_God Espía Autobot / Decepticon | #3• La pagina ta bien estan todas las series por cierto se donde puedes consegir todos los epis de la G1 en DD Stars_Cream si te interesa dimelo por msn - It's over Joker
- Over? Why my dear delusional Dark Knight... it hasn't even began |
Mini-con | |
Dark_Optimus Mini-con |
Pre-Protoforma Transformer | |
TomaHawK_bull Pre-Protoforma Transformer | #5• Hola! acabo de ver la page de descargas, lo malo es que no me funciona. por lo que he visto no se si se necesita el emule, a ver si puedes decir que es lo que nocesito gracias |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Me sorprende que Byjana no haya dicho nada pero ella ya creó un blog con enlaces a todo lo que se ponía en el foro para descargar hace tiempo... |
Micromaster | |
Urkonte Micromaster | #7• ya lo hablé con ella xDDDDD la cuestion es que el blog tambien es parte de Mi@ asi que ocurre el mismo problema que en el foro. -=][ StarsCreaM ][=- & .::][ Decepticon ][:. |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #8• Bueno el link que pusiste, ya llevo descargado un solo CD de Musica voy por el otro. salu2 y gracias |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por l_Speedy_l Me sorprende que Byjana no haya dicho nada pero ella ya creó un blog con enlaces a todo lo que se ponía en el foro para descargar hace tiempo... Pero bueno tampoco te estoy diciendo que borres la web eh? En realidad yo le dije un truquito para poder transformar todos los enlaces de miarroba a HTML al instante xDDD Mientras no esté en miarroba, perfecto. Ya sabeis que mi blog lo tuve que borrar por eso... U_U |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #10• Hola, Stars_Cream, estube biendo las paginas de descarga de las peliculas de los trtans y todos no se habren, pero los de musica ningunproblema, tienes que revisarlos y ver que pasa salu2 |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |