Micromaster | |
Urkonte Micromaster | #1• ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -=][ StarsCreaM ][=- & .::][ Decepticon ][:. |
Espía Autobot / Decepticon | |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #2• BUENA, LA PAGINA, VOY A TRATAR DE BAJAR ALGO DESPUES LES DIGO. SALU2 |
Geoff_God Espía Autobot / Decepticon | #3• La pagina ta bien estan todas las series por cierto se donde puedes consegir todos los epis de la G1 en DD Stars_Cream si te interesa dimelo por msn - It's over Joker
- Over? Why my dear delusional Dark Knight... it hasn't even began |
Mini-con | |
Dark_Optimus Mini-con |
Pre-Protoforma Transformer | |
TomaHawK_bull Pre-Protoforma Transformer | #5• Hola! acabo de ver la page de descargas, lo malo es que no me funciona. por lo que he visto no se si se necesita el emule, a ver si puedes decir que es lo que nocesito gracias |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Me sorprende que Byjana no haya dicho nada pero ella ya creó un blog con enlaces a todo lo que se ponía en el foro para descargar hace tiempo... |
Micromaster | |
Urkonte Micromaster | #7• ya lo hablé con ella xDDDDD la cuestion es que el blog tambien es parte de Mi@ asi que ocurre el mismo problema que en el foro. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -=][ StarsCreaM ][=- & .::][ Decepticon ][:. |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #8• Bueno el link que pusiste, ya llevo descargado un solo CD de Musica voy por el otro. salu2 y gracias |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por l_Speedy_l Me sorprende que Byjana no haya dicho nada pero ella ya creó un blog con enlaces a todo lo que se ponía en el foro para descargar hace tiempo... Pero bueno tampoco te estoy diciendo que borres la web eh? ![]() En realidad yo le dije un truquito para poder transformar todos los enlaces de miarroba a HTML al instante xDDD Mientras no esté en miarroba, perfecto. Ya sabeis que mi blog lo tuve que borrar por eso... U_U ![]() ![]() ![]() |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #10• Hola, Stars_Cream, estube biendo las paginas de descarga de las peliculas de los trtans y todos no se habren, pero los de musica ningunproblema, tienes que revisarlos y ver que pasa salu2 |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |