Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #1• es la pagina de mi blog, me gustaría mucho que me visiten ^_^ pero no sé donde colocar mi dirección º_º http://axcido.blogspot.com/ |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #2• Yo te visito varias veces, pero no he dejado comentarios aún... Me gusta tu blog, con todo lo extraño que resulta ser |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Micromaster | |
Corven_Icenail Micromaster | #4• Véanlo. El lugar no tiene mucho interés en la salud mental del visitante |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5•• Escrito originalmente por Corven_Icenail Véanlo. El lugar no tiene mucho interés en la salud mental del visitante Lo dice su marido ¿me equivoco? jajajajajaj Visito la página de vez en cuando, me gusta, me recuerda a mis años en la que mi color predilecto era el negro, llevaba camisas de calaveras y veía películas de terror de todo tipo, la ciencia ficción es lo que más a perdurado en mí, en las de terror (aparte de que sobresaltos ya te dan pocas) lo que espero de ellas son buenos efectos especiales, ya nada difícil de conseguir si se lo proponen...Blade, Underworld, Resident Evil (aunque la última es más bien gore), Constantine..... y un sin fin. Siguen gustándome tus dibujos, gracias por ilustrarnos. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #7• Por cierto, ya he visto que también visitaste mi blog, muchas gracias, y la razón por la que no hay nada es que sigo sin ánimos de escribir, sigo sin trabajo... Espero que pronto se arregle esto y todo vuelva a la normalidad |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #8• no dejes tu blog... en realidad es una muy bonita forma de conocer gente! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |