Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1• De vez en cuando me gustaba entrar en esta página, pero hace tiempo que no me permite el acceso al foro, no estaba dado de alta....algo que nunca pude hacer, decía que ya tenía el cupo lleno, pero ahora es que no permite ni entrar a leer y ver las novedaes de los "Kit-Basesh", algo que me parecía totalmente atractivo, la cantidad de figuras qeu la gente ha hecho a partir de otras y piezas sueltas y otras desde cero, veraderas maravillas, pero claro, en el apartado de Kit-Basesh no salen más novedades, tenías que leer los posts de los foros si realmente qeurías ver lo que la gente iba añadiendo, aunque ahora la sorprea es distinta, ahora me encuentro con ésto: A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #2• Lo más probable es que la redirección esté mal o el link no funcione, manda un mail al administrador para avisarle ^_^ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• debe ser un error temporal por que eh estado y saliendo de la pagina mucho,desde las 22:00 del 15 de febrero hasta las 23:30 del 15 de febrero.bueno..al principio me decia q no se encontraba la página pero al segundo entre en la página sin q tocase nada.por cierto en la seccion de kitbash buscar a fortres maximus remoledado de megalo convoy/meteroplex cybertron.si lo vendieran me lo compraria.... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• No puedo mandarle nada al administrador pues no estoy dado de alta..¿por qué no estoy dado de alta? Leer ésto: http://www.tfmaster.com/user.php A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #5• Creo que ya los he encontrado ^^ |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• Ay... Bijana......qué haríamos sin tí...... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por komsco Ay... Bijana......qué haríamos sin tí...... ¡¡Tener firmas mu gandes!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |