Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #1• Hola a tod@s. Xaviu |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #2• Siempre es un placer saludarte Xavi, a ver si apareces en algunas JDT! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #5• Por fin se aparece el moderador que casi nunca está... jejejeje, bueno, que gusto verte por acá! Antes que otras cosa: FELICIDADES por tu licenciatura. Segundo, ahora si ya entraré a ver tu página, pues a veces me perdía, y creeme que entiendo tu problemática, hacer una página es un rollazo, yo acabo de terminar la mía (hace como veinte minutos, pero luego la mostraré oficialmente; ah!, no es de Transfomers... ) Pues a disfrutar! |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #6• Gracias por el saludo Skids-P, ahora que en las fechas de las JDT ya no tengo que estudiar, quizá este año haya posibilidades de asistir |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #7• que buena noticia,la visitare |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #8• Escrito originalmente por Xaviu ...pero la página tiene más de 1000 archivos HTML, por tanto para actualizarla o hacer cambios da mucho trabajo, y por eso estoy planteando una nueva plataforma, ya sea con un gestor de contenidos propio, o uno tipo Joomla, o cambiar a un estilo Wikipedia... Bueno, si, aunque sea cansado a mi también me gusta hacerle cosas a mi página. Este, pues yo se un poquitin de esto y de aquello, si necesitas ayuda pues me apunto, en serio... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |