Alto Consejo Cybertroniano | ||||
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #1•
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #2• Disculpen por estar tan desaparecido todo este tiempo, no ha excusa, siempre estoy pensando en todos y nunca me olvido de los buenos momentos que a pesar que no nos conocemos en persona hemos pasado todos juntos !! (Y lo digo con mucha sinceridad !!!) Bueno ... no se imaginan el dolor cuando recibi la confirmación de esta perla en estos días .... Me es imposible mudar todo el sitio web en estos momentos !!! .... espero que algún día en el futuro pueda .. de verdad que yo queria que aunquesea todo ese trabajo (que muchos aquí hicimos) no se pierda y quedara On-Line todo el tiempo posible ... ... Ya veremos que pasará ! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #3• Primero que nada, rebienvenido Toxman es bueno verte de nuevo de vez en cuando Por otro lado, que triste que la página llegue a su fin para mi era la principal fuente de información de TFs en español y gracias a ella llegué aquípero para empezar con el resguardo antes de un exhaustivo traslado, supongo que puedes copiar el contenido a un bloc de notasy las fotos, eso ocupa mucho espacio... pero si quieres puedo ayudarteaunque hay muchas fotos y capturas en la Wiki Teletran Saludos y ánimo! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #4• No es que entre muy frecuente a esa página, pero puedo ayudar a almacenar, acá voy a andar nomas avisen. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #5• pues con mucho gusto tambien aportaré para mantener una importante pagina web de noticias de tfs en español. pendiente me mantendré tambien. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |