Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• jaja.cuando vi la de grimlock me acorde del cartel de las JDT III(que lo tengo en mi cuarto con mucho gusto^^)...seran copiotas los de seibertron |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #3• Me encanta la de la parodia de Jurassic Park! Alguien que ponga el afiche de las JDT para ver la similitud? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Aquí están los cartelñes de las distintas JDT http://www.asoc-acat.es/portal/inde[....]llery2&view=02flashgallery&Itemid=9 http://www.asoc-acat.es |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #5• Tsss, sí está absolutamente plagiada, con razón se me hacía que la había visto... ¿No se puede hacer nada?, ya de perdida que les manden un montón de paquetes de las figuras exclusivas |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Nada, están sobre aviso y dicen que es "una coincidencia". Vamos, que lo han visto seguro, pero que les falla la memoria. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• Bueno... sabeis qeu os digo?? QUE LES DEN POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS A LAS NIÑAS MENTIROSAS DE SEIBERTRON, pasad de ellos son unas crías con mal perder y por lo visto aquí.... unos rastreros sin escrúpulos, con gente así no se puede hacer nada, son de los rabiosos que arañan en la cara, seguiremos con nuestro rollo que es mejor y más familiar, estúpidos de esos sobran en el mundo, no le deis más cancha al tema que aún se harán grandes y se regocijarán a nuestra costa. Bueno, si algún alma no preteneciente al foro pasa de repente por aquí y lee esto puede joderles la cuenta página del foro, si es que le dan rabia el tipo de gente hipócrita como éstos, pues que lo haga, que conste que por nuestra parte no ha sido... tan solo un alma que vagaba por aquí sin tener vínculo alguno con nosotros. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |