Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #1• Seguro que tras ver el vídeo que tenemos tras el salto piensas "ojalá hubiera tenido yo acceso a juguetes así", y ahora sabrás porqué. Intel está desarrollando un sistema llamado OASIS (Object-Aware Situated Interactive Systems) que, junto con unos simpáticos Legos nos dejan entrever cuál será el futuro de los juguetes. El truco está en combinar el juego tradicional con la realidad aumentada, lo que da unas posibilidades enormes a la hora de jugar. El sistema detecta los objetos -sin necesidad de códigos extraños- e interactúa en consecuencia. Que ponemos un dragón que escupe fuego frente a un edificio, éste sale ardiendo de inmediato. En cierta manera, traslada al escenario de juegos lo que podría pasar por la mente de cualquier niño. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• Holy Cheese!! impresionante! y si ponemos un barco se pondrá azul supongo. Sin embargo, prefiero que fueran como antes, le quitaría a los niños la capacidad de imaginar, creo. Mmmm... pero con TFs quedaría fantabuloso, cierto? no se puede negar Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #3• Un notable invento con elementos que ya existían, un potente proyector y sensores de movimiento y también sensores en los propios juguetes, realmente genial, eso si es incentivar la imaginación de los más pequeños, yo creo que el futuro de los juguetes va por ese lado ya que nuestra generación gusta de coleccionarlos pero las generaciones más jóvenes crecieron con un mundo de interactividad y tecnología que les hace tener otras necesidades que llamen su atención, creo que se ve venir un bonito horizonte para el mundo juguetero. Gracias por mantenernos al tanto con este aporte Knockout ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #4• Una muy buena forma de impulsar la imaginacion de los niños. Como sera eso para las figuras de Star Wars of de TF? Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |