Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• un caprichito pal guapo que pueda soltar 150 euritos sin pestañear en toys'r'us (algún controlador aéreo fijo que se lo pilla). ¡feliz navidad y próspera crisis! |
Espía Autobot / Decepticon | |
kotus Espía Autobot / Decepticon | #2• No te metas con ellos, pobrecitos, son unos incomprendidos. Antes cuando cobraban 600.000 al año, bueno, pero ahora que los malos del gobierno les bajan el sueldo a la mitad no creo que lleguen ni a final de mes. "ARE ALL DEAD"
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Y tanto, pobrecitos, es que se mueren de hambre y todo.. Esto de las cosas de coleccionismo caras, sea cual sea la colección, es muy habitual para los coleccionistas Y si no son las tiendas son particulares que venden y te ponen unos precios como para que necesites un desfribildador al lado. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #4• Además, según entiendo es la mismita figura que el que viene en pack de Cloone Wars, no?, creo que sólo la caja cambia... Yo no pagaría tanto por una caja... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Si es la version moderna en caja clásica, incluso reproduce la escena del frontal de la caja pero con las figuras actuales. Muy bonito, la verdad, pero que precio... original nuevo |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #6• 150 O_O Esperaré a algún cupón descuento de Hasbro. Si alguien quiere informarse más allá de lo que comentan los Mass Media sobre los controladores. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7• La verdad yo lo recomiendo con la caja moderna, tiene una hermosa ilustración y luce mucho más. ...aunque para gustos ya saben ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |