Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #1• A pesar que durante el mes de enero Animax continuará emitiendo anime durante la madrugada, ya ha oficializado mediante un video lanzado exclusivamente para prensa que dejará de transmitir animación japonesa durante el 2011. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #2• Bueno, no puedo decir que no lo veíamos venir ¡Rayos! Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #3• jajaja desde que vi una de esas series ñoñas de niñas en live action lo supuse, ahora tendrian que ser congruentes y remover el nombre, si el canal fracaso fue por la poca rotacion de series, desde que inicio hasta hoy esta full metal alchemist que aun y que me gusta es de cansar verla tanto tiempo ahi teniendo tan pocos capitulos. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #4• Bueno, Boomerang también dejó de ser "retro" y sigue con el mismo nombre (cuya gracia era que las series viejas volvían como un boomerang), así que puede que se queden con el título engañoso. Existen varios títulos que siguen a pesar de haber perdido el significado, no sólo en el caso de canales de TV. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #5• Lo mejor es comprar, arrendar o bajarse las muy buenas series de animé que están saliendo y no ver nunca más la TV, haganme caso yo llevo casi tres años así y soy muy felíz y lo mejor es que uno mismo puede planificarse su programación. En lo personal me invento bloques de 2 a 4 series y veo un capítulo diario de cada una así mantengo la sensación Pipiripaesca pero con seriales nuevas (bueno y algunas ni tan nuevas como Ultraman Jack )
Yo les recomiendo dejar de pagar TV por cable e invertir ese dinero en una buena cantidad de series mensuales si señor. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |