Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Hola chicos, os comento un poco el problema que tengo, si los moderadores lo consideran necesario borrare el post,pero visto que aqui puede ir de todo... Hace varios dias, me compre un tablet pc en esta pagina www.helloapad.com. Si observais bien, la pagina es española, el servicio de transporte te habla como si todo lo mandaran desde españa,pero no es asi, para nada, te mandan todos los paquetes desde hong kong, la pagina solo es una intermediaria....pues bien que ha pasado? que al llegar a la forntera, los malditos impuestos de siempre....40 euros mas que tengo que pagar...y aqui viene la duda, yo cuando compre ahi lo hice pensando en que esa tienda era española y que no tendria que soportar un envio del extranjero,por ello creo que ese cargo no deberia ser de mi cuenta sino de los de la tienda. A esto hay que sumarle lo mal que me estan atendiendo, a veces se pegan dias sin contestar los emails...nose que puedo hacer, quizas mañana baje a la comisaria a denunciar puesto que me parece una estafa, spero vuestros comentarios sobre el tema. ojo, para que me entendais bien, cuando compro en bbts o hlj si comprendo que yo tenga que pgar las aduanas puesto que se que el producto viene de fuera, pero en este caso no, ya que da la sensacion de que el producto esta ya en españa...un saludo y gracias por todas vuestras respuestas!!! ---EVOLUTION!!--- |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #2•• yo en la página tampoco veo que indique que envian desde hong kong en ningun sitio, de hecho a todas luces es como si envíasen desde España. Yo que tú contacta con ellos y exígeles que se hagan cargo del arancel o que te devuelvan tu dinero, a ver que dicen. Si no se arregla, me imagino que si no reclamas el paquete en aduanas lo devolverán a su origen y tb te tendrán que reembolsar la pasta, no? suerte! en cuanto a denunciar en comisaría... igual te miran raro, yo que tu vete primero a la oficina del consumidor a preguntar. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #3• Seppe, he revisado los apartados de envío y de información sobre la compañía, y en ningún momento te dicen que los traigand esde fiuera de España, por lo tanto podrías poner una denuncia. Primero contacta con la tienda y expón tu situación, indicando que en ninguna parte de la web se avisa de este hecho (previamente te aconsejo que hagas captura de pantlla de los textos de la web, no sea que de repente los modifiquen a conveniencia...) y que por lo tanto, tú no tienes por qué pagar aranceles, es más, si estabas comprando fuera de tu país, creo que deben avisártelo. En caso de que no te hagan caso, contacta con FACUA, la asociación de consumidores: https://www.facua.org/es/facua.php |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• bueno os comento como va la cosa, he tenido que pagar por narices para tener el producto, asi podre poner la reclamacion que toca....PERO AHI NO ACABA LA COSA! Me han enviado un producto completamente distinto, la memoria ram es la mitad de la que indica, y es una copia de la copia!!!! tocate las narices!!! xD me queria comprar un irobot(que es una copia del ipad,pero una copia legal, que tiene su distrivuidor oficial, sus actualizaciones diarias, su soporte tecnico,etc...) y me han mandado la copia del irobot...y ahora os pregunto, paypal con esto si me devolvera el dinero no? hace mucho tuve un problema con un envio que nunca llego, y pay pal me termino devolviendo la pasta,me imagino k si les llamo y les digo lo que ha pasado me devolveran la pasta....ya me direis a ver si os ha pasado algo parecido alguna vez! ---EVOLUTION!!--- |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |