Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Como G.I.Joe me gusta tanto como Transformers abro este tema para todos. Añado un par de enlaces con lo que se nos viene en los próximos meses. Wave 3 Varios: Sci-Fi -> otra compra segura Vehículos: - Black Dragon VTOL (Renegades) -> lo veo muy pequeño Y el Sky Striker, menuda maravilla... |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #2• El Crimson HISS puede servir si tienes el set de la Joecon del año pasado, con los Red Shadows. Recuerda que sus tanques Hyena son versiones rojas de los HISS Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3•• Este año me gusto mas la muestra de GI joe que de Trfs, y como señalaron hace algún tiempo de verdad se enfocaron en los "Army Builders" Wave 3 Wave 4 30° Aniversario Sci-Fi -> Quiza el unico joe al cual le tengo cariño, me pasa algo similar con Mirage en Trfs, sin duda cae. Strom Shadow -> Todos dicen que quedo perfecto, personalmente no lo encuentro muy diferente pero reconozco q se ve bien, si esta barato quiza. Stalker -> Paso de Joes. Renegades: Firefly -> Bastante bien, sobre todo el careto casi identico al de la serie, cae. Duke -> Curiosamente lo hicieron "mas realista" de que es en la serie, paso. Vehículos: - Black Dragon VTOL (Renegades) -> Como dice Knockut es muy chico comparado con su versón en la serie, pero el piloto me interesa. El Skystriker es tema aparte, personalmente no me llama la atención pero reconozco q es un puntaso, y quiza fuera de q ahora solo cae una figura por razones obvias (las figuras ME son mas grandes q las clasicos) le han hecho una buena cantidad de mejoras al molde, sin duda el porotaso de la Toy Fair. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #4• Yo fráncamente, no sé si pillarme más Cobra Troopers y más Vipers. Tengo 15 Cobra Troopers + 5 Troopers de Resolute, aparte 15 Vipers + 5 de Hall of Fame. Pero el nuevo Trooper y el nuevo Viper... Caeré en la tentación, al menos 3 de cada, podrían pasar por una escuadra muy cañera o algo así. O vendo los 15 Vipers y con lo que saque me compro 10 de los nuevos o algo así. El Techno-Viper es perfecto, pero con tener 2 o como mucho 3 me es suficiente como tropa de apoyo. El Hazard-Viper creo que con uno es bastante. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |