Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #1• La indignación nacional no cesa luego de que el jugador del Pereira, Luis Moreno, pateara una lechuza en medio del encuentro que su equipo disputó ante el Atlético Junior. En medio del encuentro deportivo -que su club perdió ante el onceno barranquillero-, el panameño pateó la lechuza que estaba tirada en el campo luego de recibir un balonazo. Por este hecho, han pedido hasta el arresto del jugador por maltrato animal. Moreno se defendió manifestando que tan sólo quería ayudar al ave a volar pero no midió las consecuencias al patearla. El ave lamentablemente murio. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• Pero la lechuza estaba posada en la cancha? y eso de ayudarla a volar es una gran mentira, deberían suspenderlo un tiempo como minimo y encarcelarlo como máximo, realmente indignante Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #3• Ni me voy a ver el vídeo porque me entrara mala hostia >o< Siempre he dicho que los futbolistas son unos descerebrados... esto es otra gota más de agua en el oceano de la estupidez futbolera... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #4• Yo tampoco veré el video de puro indignado, pero sugeriría ir a casa de Luis Moreno na patearlo, a ver si le gusta. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #5• No he querido ver esto porque en las noticias de la TV mostraron la lechusita con carita de tristeza y me dió mucha indignación y pena, lo positivo es que el tarado este que la pateó arriezga 6 meses de cárcel +multa y mejor aún, ha resibido un montón de amenazas de muerte por lo que está apurado en irse de Colombia por temor a esto mismo. Al tarado panameño este deberían lincharlo en la plaza principal para hacer un ejemplo con él. NO AL MALTRATO ANIMAL ! ! ! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |