23 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #1• Cerca de las 14:46 horas del viernes (05:46 GMT del viernes) Japón se estremeció tras un sismo de 8.9 grados en la escala de Richter. http://www.elsemanario.com.mx/catag[....]ection=Politica&story_id_send=56161 Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• Al menos en Japón están muchos más preparados para los terremotos que en Chile, lo admito, así que de todas formas a pesar de las pérdidas conseguirán levantarse mejor que acá. Eso,si hay alertas olas altas para Chile, para Iquique deberían llegar a las 11 y media de la noche, aunque espero que no cause nada, o que la gente no se quede en la playa para observar, saludos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Espía Autobot / Decepticon | |
piton_24 Espía Autobot / Decepticon | #3• aun asi k esten preparados, madre mia yo lo veia y no me lo creia tan fuerte comoha sacudido. parece mentira k pase esto pero es la realidad. LA NATURALEZA ES IMPARABLE. SIN SACRIFICIO NO HAY VICTORIA.
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #4• Malas noticias Se dispara radiación en planta en Japón |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #5• Alertan por segunda planta nuclear |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #6• Ayer, a cosa asi de las 12 de la noche (hora española) llego el tsunami a Hawai. El nivel del agua ascendió 1m en vertical, sin ocasionar mayores problemas puesto que cas la totalidad de las islas tienen acantilados. La playa de Waikiki (la mas famosa) se vio anegada por el agua, pero sin mayores consecuencias. A ver que pasa cuando llegue a la costa Oeste de Latinoamerica... |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #7• Qué horribles los desastres naturales... Tengo un amigo en Japón y está bien, ni se había enterado... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #8• Aca en el sur, en Dichato la ola del Tsunami se metio 100 mt dentro del pueblo, para desgracia el fondo marino de Dichato es plano asi q no le puso mucha resistencia a la ola, una lastima que nuevamente le toque despues de un año. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #9•• Anoche fuimos a la playa a ver (de lejos claro) las olas que llegarían, pero creo que ni llegaban al medio metro, una pena por Dichato realmente. Y si la memoria no me falla, el suelo japonés es mas frágil que el chileno, por lo que a pesar de la preparación, los efectos son más fuertes. De hecho en aca Iquique la semana pasada hubieron 3 temblores bien fuertes, pero nada para alarmarse, pero estoy seguro que los japoneses a pesar de las pérdidas conseguirán levantarse mejor que en Chile EDIT: Lo olvidé, la intensidad del terremoto fue corregida en 9.1, y ojalá no ocurran fugas de radiación Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #10• malas noticias y ahora si muy malas ya exploto la planta nuclear, aun quedan esperanzas de que se detenga esta catastrofe atomica y radioactiva....se que habra heroes que la detengan como paso en el 86 en chernobyl Reportan explosión en planta nuclear de Japón |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #11• Lo que les faltaba ahora, radiación a puntapala. Mis condolencias al pueblo japonés. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #12• Escrito originalmente por kai_ska-p malas noticias y ahora si muy malas ya exploto la planta nuclear, aun quedan esperanzas de que se detenga esta catastrofe atomica y radioactiva....se que habra heroes que la detengan como paso en el 86 en chernobyl Reportan explosión en planta nuclear de Japón Por favor, leeros las noticias ENTERAS y no os dejeis llevar por titulares catastrofistas. Se ha producido el derrumbe del techo de la nave de refrigeracion mientras cuatro trabajadores estaban arreglandola. Ya esta. Ni explosion, ni nada por el estilo |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #13•• Escrito originalmente por Xarly_Prime Por favor, leeros las noticias ENTERAS y no os dejeis llevar por titulares catastrofistas. Se ha producido el derrumbe del techo de la nave de refrigeracion mientras cuatro trabajadores estaban arreglandola. Ya esta. Ni explosion, ni nada por el estilo ojala fuera cierto lo que tu dices xarly, pero en varios diarios ya indican que es peor que lo que ocurrio en Chernobyl..por mi que no pasara nada de eso http://www.elpais.com/articulo/inte[....]l/elpepuint/20110312elpepuint_2/Tes http://elcomercio.pe/mundo/726528/n[....]moto-japon-fue-peor-desde-chernobil http://www.lavoz.com.ar/noticias/su[....]r-accidente-nuclear-desde-chernobil |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #14• El núcelo del reactor se encuentra oculto en un cofre cosa que el de Chernobyl no tenía. Eso impedirá que sea peor pero igualmente la cosa está muy mal ahí por mucho que el gobierno quiera intentar calmar a la población. Me alegro de que en otros países la cosa no haya sido peor. Y aunque dieron la alerta en Chile lo cierto es que se veía que llegaría con menos intensidad a sus costas. Por lo que he leído en una entrada de Facebook hay gente que se la suda todo esto: Y hablando de supervivientes. Alguien sabe algo de Miguel Nakada?? Hace años que no sé de él, no sé si alguien del foro sigue en contacto. Animenewsnetwork está actualizando contínuamente la gente de la industria del anime/manga que se confirma que está sana y salva. De momento no están ni Mamoru Oshii ni Shoji Kawamori de personas que se me vengan a la cabeza. http://www.animenewsnetwork.com/new[....]dustry-members-check-in-after-quake |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #15• Supongo que no sera tan famoso ese mangaka, pero.... no aparece Naoto Tsushima (TF The Cool) Tiene cojones. Llevo mas de dos dias mirando las noticias, ese pais va a tardar un poco en volver a la normalidad. Por cierto, los almacenes de HLJ por lo visto, han sido afectados. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #16• Vive Japón pesadilla nuclearEl gobierno asumió que ya ocurrió la temida fusión nuclear, lo que significa que ocurrió una falla catastrófica en el núcleo del reactor, con potencial para una extensa liberación de radiación, según los expertos el nivel de emergencia es local 4. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #18• por si estaba cutre la cosa ya esta peor ahora la planta en Onagawa tiene fugas, la radiacion es baja pero ya pinta mal |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #19• Terrible lo ocurrido en Japón. Y las víctimas ya se cuentan por miles porque desgraciadamente las ciudades quedaron barridas. Creo que hay sitios que no se podrán volver a levantar en el mismo lugar de nuevo porque prácticamente quedaron despoblados. La naturaleza nos dice que por más preparados que pretendamos estar no es suficiente, jamás. Los japoneses estaban listos para las eventualidades de los terremotos, pero la naturaleza dijo "tsunami" y para esto no lo estaban. Saldrán muchos errores y cosas que no se debieron hacer en los próximos días, meses y años, y el hombre aprenderá, pero la naturaleza seguirá diciendo: "¿crees que estas listo para esto? Pues aquí te va esto otro". Es una desgraciada constante. Para peor, ahora la contaminación y amenaza nuclear. Yo sólo espero que con esto los japoneses se den la vuelta y vean hacia otras opcines más limpias y seguras para producir energía porque esto, por más que se intente, jamás se podrá paliar. Jamás. Y ahora, a remojar las barbas, ya pasó en Chile, en Japón y esto está ca vez más cerca de México y Centroamérica, con un terremotazo arriba de 8... Cuidado. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #20• Acabo de recibir noticias de Mutante, Mike. Que está bien, tanto él como sus hermanos Algo de buenas noticias dentro de las malas |
23 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |