Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #1• La versión oficial que nos venden en los mass media es falsa (otra vez). http://leonorenlibia.blogspot.com/ http://elorodelosdioses.blogspot.co[....]nio-directo-de-leonor-massanet.html |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #2• lo que tiene el petroleo...que mal hace eso tios... y como siempre los medios de comunicacion enmascarando como les da la gana las cosas yo no descarto en breve una gran guerra...entre esto y lo de japon..la tierra se va al carajo en breve.... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #3• El colofón final será Transformers Dark of the Moon que será tan mala que los fans nos alzaremos destruyendo Hollywood y de paso el resto del mundo... Lo siento, tenía que soltar una burrada XD |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #4• estaria bien..empezariamos saqueando todas las tiendas españolas para cojer los abundantes transformers que llegan a nuestras tendas... oh wait..... --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------- cuando ghadafi muera(yo atendi un vuelo del pavo este en el aeropuerto de sevilla, no es coña xD) la union europea se apoderara de las reservas de petroleo..y ala a pegar palos por doquier y a instaurar la democracia, si se podra llamar democracia |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #5• Si será democracia, el poder y la ambición de unos pocos sobre muchos. Los muchos a pasar penurias, pagar muchos impuestos, precios altos en productos de consumo, leyes cada vez más restrictivas, desinformación por doquier,... Lo de Libia me olía rado... Y no me equivoqué. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• Tampoco encontraron a Sadam en un zulo, estaba en una casa. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Nada más ver el título sabía que eras tú figura, la verdad que últimamente me acuerdo bastante de ti con las guerras estas y lo de Osama y tal, todo muy bien orquestado por quien ya sabes. Fundador
Screams are music to my ears |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |