Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #2• Me alegra que Kwinn vaya a salir de nuevo, es menos complicado que buscarlo en el pack con Snake-Eyes y Scarlett. Además, parece que el Club de Coleccionistas de G.I. Joe va a sacar una figura nueva de Quarrel (ya era hora, si no cuesta nada hacerla al ya tener los moldes de Scarlett), aunque va a tener una bandera inglesa en el traje. Es cierto que la figura es inglesa, pero el personaje es de Suiza. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #3• Pues yo no tengo ni idea de quien es Quarrel y de Kwinn poco sé. Podrás explicarme quiene son... Gracias. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #4• Ahora que salga el exclusivo ese de Starscream (sí, ya se que no se transforma) va a ser la primer figura de G.I.Joe que tendré... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #5•• Esto me ha dejado sin palabras, Ravage dentro del universo de GIJoe. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #6• Escrito originalmente por KnockoutG1 Pues yo no tengo ni idea de quien es Quarrel y de Kwinn poco sé. Podrás explicarme quiene son... Gracias. Quarrel es una figura repintada de Scarlett que salió en 1983 para la colección Action Force en el Reino Unido. Quarrel es hija de un diplomático suizo y conduce la Rapid Fire Motorcycle. El personaje aparece en los comics Battle Action Force que se publicaban antes de que Marvel UK sacara su comic de Action Force que juntaba material original con comics usacos (la historia general es larga, así que dejo este enlace) Kwinn, por otro lado, es un mercenario esquimal que apareció por primera vez en el Nº 2 de G.I. Joe, trabajando para los rusos. En apariciones posteriores, también trabajó para Cobra, pero siempre fue un enemigo honorable, y no se llevaba nada bien con el Dr Venom (predecesor de Mindbender). Spoiler: Kwinn fue una de las bajas del Nº 19, cuando el Dr Venom le disparó a traición, pero Kwinn rió último, porque sabía lo que el Dr Venom iba a hacer, y por eso sostenía el seguro de una granada. Cuando Kwinn murió, la granada se soltó y mató al Dr Venom. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #7• Parece que la tendencia de Hasbro es homogenizar líneas, por ejemplo en cada una de ellas tiene la sub línea para autos die cast, figuritas tipo heroes of... y así, y parece que están tratando de hacer crossovers, creen que lleguen más allá de lo ya visto para este año? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #8• Data viper esta bueno pero no me da pa tener mas de uno, al ser una unidad de reconocimiento se queda en eso. El zombie viper esta notable, de ahi se puede sacar un toxo viper y varios en distinto estando de zombieficación, minimo 3. Y que decir del cobra trooper de renegades, 5 minimo. Y concuerdo con Knockout, ese trio d joes esta notable, el único que iba a comprar era sci fi el cual iba a ser mi primer joe pero Lifeline y Artight... ese trio se quedara en alguna repisa como rehenes apartados joes. Tb estan expandiendo el universo con el joe colector club o algo asi, junto con esa mona Quarrel tb van a vender en Nano Bat que cancelaron hace un tiempo, segun dicen aseguran entre 12 a 16 figuras exclusivas por año si eres socio lo cual dependiendo d la cuota no esta nada mal, aun considerando q si eres socio de trfs te dan un deluxe al año. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |