Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #1• |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #2• ¡Ouch! a Kano le debio doler Spoiler: y eso hace que esta sea la primera continuidad MK donde le dan un origen a su ojo tipo Terminator Malditos productores, fueron bien chuecos con el pobre Johnny. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #3• Si esta serie que se transmite exclusivamente por internet tiene éxito tal vez hagan una serie para TV. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #4• Cuarto episodio: Kitana y Mileena (1ª parte) Me alegra que no se hayan ido a esa idea absurda de hacer "realistas" a los personajes, pero me molesta lopasiva que fue Sindel ¿No es tambien una kombatiente? Y aunque me digan adaptacion, se podria haber parecido un poco a la del juego. Por no hablar de que mostraron a Kitana y Mileena como bebes... con lo horribles que son los bebes. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #5• La segunda parte de la historia de las hermanitas gemelas mejora, aunque no me gusta la idea de Kitana pasandose a los buenos solo porque descubre que Shao Khan no es su padre (a menos que ya haya tenido dudas de que lo que hacia fuese correcto, y pillarse al ex-rey Jerrod solo haya sido la gota que colmo el vaso). Kamen Rider Dragon Knight
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #6• El 6º episodio esta dedicado a Rayden, el dios del trueno, uno de mis dos heroes favoritos de MK Kamen Rider Dragon Knight
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #8•• Gracias, gracias... estoy intentando convencer a mi amigo para rodar otra parte Ahora después de tantos años me he apuntado a Kung-Fu para ir engransando las artículaciones... Hasta mi maestro seguro que se apunta. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #9•• ¡Jo jo! ahora le toco a mi otro favorito ¡Scorpion! No me gusta mucho la mascara con dientes, pero me alegra que al fin una adaptacion muestre el punto de vista de Scorpion. Por cierto, se que Scorpion ya se llamaba Hanzo Hazashi en los juegos ¿pero Sub-Zero se llamaba originalmente Bi Han? (EDIT: ya me dijeron que efectivamente asi se llamaba Sub-Zero, y el joven Sub-Zero se llama Kuai Liang) Kamen Rider Dragon Knight
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #10• Creo que estos episodios de Scorpion son mis favoritos de MK Legacy. Ya queda un solo episodio mas, supongo que sera Liu Kang. Kamen Rider Dragon Knight
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #11• Nop, al final el ultimo episodio no fue de Liu Kang, sino de Cyrax y Sektor. Disfrutadlo: Kamen Rider Dragon Knight
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #12• Scorpion, Sub-Zero, Sektor y Cyrax molaaaaaaaaaaaannnnn |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #13• Spoiler: Bueno, dificil saber si Sub-Zero de Legacy mola o no, porque el que aarecio en realidad era Quan Chi disfrazado... ¿Por que rayos pongo un cuadro de spoiler si los episodios estan ahi arriba mismo? Kamen Rider Dragon Knight
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |