Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #1• Me encanta el cartel de la película: |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Que bueno, ya estoy deseando que salgan las figuras de acción, me pienso pillar las de Marianico y Pepeluis para colocarlos en mi vitrina en posturas amorosas. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #3• Escrito originalmente por Mikencore Que bueno, ya estoy deseando que salgan las figuras de acción, me pienso pillar las de Marianico y Pepeluis para colocarlos en mi vitrina en posturas amorosas. Pensé que esas figuras eran "auto-inflamables" , pero ya vi que se les debe rociar gasolina y echar un fósforo para que inicien combustión... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #5•• Me ha gustado el video: Por cierto, ayer viernes asistí a la concentración en Tenerife en frente del parlamento Hay que quitar a esos chupasangres... |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #6•• Mañana domingo 22-N q nadie se olvide de ir a las urnas a ver si les damos un buen palo a esta panda de desgraciados, y recordad que si no votais, ellos ganan |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #7• Yo tengo una pregunta (bueno, no una. Varias):¿Cómo es posible declarar ilegal un plantón, una manifestación? No entiendo, ¿Cuál es la ilegalidad? ¿Está prohibido acampar en una plaza y de ahí se agarran o cuál es la razón esgrimida? Jamás había escuchado eso... Todo lo que es su bien, está permitido y lo que es en su contra es prohibido. Valiente clase gobernante de mierd*... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #8•• La mayoría de estos políticos se definen principalmente por su cinismo e hipocresía, sólo buscan su propio beneficio y les importa un pito el bienestar social mientras puedan enriquecerse. cuando las cosas van mal se le echa la culpa al otro y arreglado. mientras tanto ellos siguen viviendo del cuento y forrandose a costa del empobrecimiento del pais. El problema es que tanta gente aún se trague todas sus mentiras y les dejen salirse con la suya. Estamos en manos de unos impresentables La respuesta social que está teniendo lugar por supuesto no es ilegal, pero tratan de descalificarla a través de la manipulación mediática, diciendo que las manifestaciones son ilegales y que los que van son cuatro drogadictos y miembros de grupos antisistema entrenados por ETA (ésto se puede ver particularmente en los medios de comunicación de ultraderecha como los del grupo intermierdoconomía, por ejemplo...) a ver si cuela, total, como los ciudadanos somos tontos del culo y resulta que si repites la misma mentira muchas veces acaba por convertirse en verdad (ésto lo han copiado de la maquinaria de propaganda nazi), pues ala, ahi los tienes.... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |