Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #1•• Felicidades al F.C. Barcelona, que ha ganado por 3 -1 nuevamente al Manchester United en la segunda final de la Champions Leage en la que ambos se han enfrentado. Que partidazo! el Barça ha dado una nueva lección de buen fútbol y lo ha visto todo el planeta. VISCA EL BARÇA! El mejor equipo del siglo XXI, 3 Champions en 5 años! Está claro que Optimus Prime es del Barça, en 2006 vio nuestra victoria y decidió llevar nuestros colores en la 1ª película del 2007, y en 2009 y 2011 ha coincidido la victoria del Barça con el posterior estreno de la 2ª y 3ª partes de Transformers! Que suerte poder disfrutarlo junto con mi hijo |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #3• ¡¡EL RAYO VALLECANO SUBE A PRIMERA DIVISION!! (Me la suda el Barça, el Madrid y todos estos equipos construidos a golpe de talonario ) |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #4• VIVA IACON F.C. !! |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #5• FELICIDADES A LOS CAMPEONES!!! Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |