21 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Después de ver en el tema de Seta que muchos usan las pinturas de GW no sólo para retocar sustransformers, si no para lo que fueron concebidas (pintar miniaturas GW xD), me he decidido a abrir este tema para que podamos hablar de a qué jugamos (si jugamos), qué pintamos, como lo pintamos... y, por supuesto, enseñar fotos Empezaré yo, cuál reunión de Jugones Anónimos... Hola, me llaman Owen y soy jugador de wargames... Empecé, como muchos de mi quinta, jugando al HeroQuest de un colega (y haciendo de DM) y al Cruzada Estelar. Mis primeras figuras pintadas (las del CE) estaban pintadas con témperas... Luego me compré la WD, donde hablaban de la 2ªEd de Warhammer 40k (la número 5!), y vi que esos marines del juego también existían fuera, que habían más Capítulos que los 3 del Cruzada Estelar y que había más cosas... Comprar la 2ªEd, empezar a jugar con mis Lobos (el primer ejército que consideo mío, ycon el que hace años que no juego... ni pinto ), conocer otra gente, jugar poco, pintar un poco más, comprarme el Blood Bowl (4 equipos pintados! ), el Warhammer Quest, el Space Hulk... Jugar conCulto Genestealer, con Orkos Goff, pasar a 3ªEd, jugar con Ángeles Sangrientos, el primer ejército (y único) del que tengo los 1500 puntos con qué jugaba pintados... Pasarme ligeramente al Caos,intentar meterme con los Tau, empezar un ejército Tanith debido a las novelas de Dan Abnett... 10 años tranquilamente dedicados, de manera más o menos contínua, a los juegos GW. Y, en ese momento, aparece en mi nuevo grupo de juego/amigos un nuevo juego, americano, traducido al castellano, hecho por gente que se había ido de GW por los cambios de política de la compañía... Warmachine. Me resisto en principio,las minis del libro básico se ven feúchas comparadas con lo que tengo, sólo hay 4 facciones (comparada con los ¿12? o así ejércitos de 40k)... Pero bueno, en la tienda donde voy a comprar comics normalmente empiezan a traerlo, hay más gente que se interesa por el juego, lo pruebo, me mola, escojo facción (¡¡Khador!!)...Todo son minis de plomo (para mí, un valor añadido; me gusta que mis minis pesen), el juego es sencillo, está bien explicado, y la comunidad que crece alrededor de él es de veteranos desencantados de GW... Así que en principio, los problemas típicos (que yo nunca me encontré xD) de 40k (listas descompensadas, ejércitos nuevos vs viejos, culoduros...) no se tienen. Además, en WM todoslos ejércitos reciben actualizaciones a la vez, no hay síndrome del ejército nuevo, las minis en mano ganan más que en las fotos y, sobre todo, pasas de jugar con mínimo 60 figuras (un ejército de marines estándar) a jugar con 15... Yo, que últimamente jugaba con Orkos (kamiones, buggys, gretchins, etc) lo agradezco. Empiezo a implicarme en el juego, a pintarlo, juego por primera vez con un ejército totalmente pintado (de 15 miniaturas, por eso xD), me acostumbro, intento que sea la tónica habitual en mis listas. Mis amigos juegan siempre con todo pintado/casi pintado (y además, bien pintado) y me presionan para que mejore mi pintura. Después de más de 10 años pintando, intento aplicar las cosas que he leído y no pintar como me salga. Sacan el juego hermano, Hordes (si en Warmachine juegas con facciones tecnológicas-steampunk, en Hordes juegas con tribus bárbaras, pero en el mismo mundo), totalmente compatible. Empiezo mi 4º ejército (después de tener Khador, un ejército con los miembros del foro en forma de minis, y uno de piratas goblins para aprovechar las minis del extinto Confrontation), el Círculo de Orboros. Druidas y bestias peludas, tribus salvajes,lobos... Mi segundo amor, podría decirse. Y sigo jugando, y pintando... Y, mientras, creamos con los colegas un juego para jugar con marines durante la época de la preherejía, cuando Horus todavía era un niño bueno (o ya no tanto), con las reglas de Wm. Una excusa como otra cualquiera para hacernos un ejército preherejía pequeñito... Yo escojo Cicatrices Blancas, por pintar blanco (algo que nunca se me había dado bien) y por pintar motos (ya que el ejército siempre me había molado). Y llegamos al último juego al que le dedico mi cariño, alternando con Warmachine... Malifaux. Llego a la página de la compañía buscando minis para una campaña de Warmachine. Me encuentro con un cartelito que dice buscamos betatesters para nuestro juego. Me lío la manta a la cabeza y me apunto... Consigo que el juego prospere entre mi grupo, más o menos, y que mi nombre salga en el libro básico. Sigo jugando más o menos, y me decido a abrir un foro en exclusiva para el juego. Me dedico a promocionarlo por los interneses, consigo el título de promotor del juego (Henchman, que nos llaman ellos) y me dedico a ir por todas las ferias y convenciones de juegos del área de Barna...El juego en sí mola, se juega con cartas (en vez de dados) y con unas 5 miniaturas por bando... Así que menos cosas a transportar. Y podría terminar aquí, pero... Tengo que pintarme a los Titanes (DC) para jugar al Supersystem, tengo que resistir (o no) de pillarme minis para el Dystopian Wars (un juego de aviones, barcos, y guerra en tierra ambientado en unos 1900 alternativos) y un juego relativamente nuevo, de una compañía española me tienta mucho (Némesis, de Zenit), sobre todo por los niños perdidos... Pues eso... Y, si además queréis fotos de mis minis, ya os las pondré luego si eso, que ahora debería seguir currando xD ¿Alguien más se anima? |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #2• Mucha letra, supongo... En fin, os pongo algunas fotos de lo último que he ido pintando. Más que seleccionar las mejores minis, seleccionaré las mejores fotos... Héroes del Warhammer Quest, juego de tablero de GW. Es una versión "mejorada" del HeroQuest que muchos recordaréis... Unos Cicatrices Blancas con retros (preherejía) del juego BvB... Exterminadores del nuevo Space Hulk; un encargo que estoy pintando... Y mis Ortega, en unas jornadas de juegos... Y un primer plano de Perdita Ortega, la líder de esta banda de cazadores de monstruos... Creo que ya tenéis bastantes fotos para haceros una idea de qué pinto... aunque, en realidad, no hay fotos de minis de Warmachine... Voy a ver si tengo alguna decente... Mira, sí que tengo! Primero, Drago y un berzerker normal. De Khador, Warmachine. Son unos robots gigantes a vapor, que reciben órdenes en sus cerebros mecánicos... Orsus Zoktavir, el Carnicero. Le llaman así porque en una batalla empezó a matar a sus propias tropas... Es más, en su peana se ve que tiene cadáveres "rojos" (de Khador) y azules (de Cygnar). Creo que hay suficientes fotos para que veáis qué pinto... Ahora espero ver las vuestras |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Pues a mi no me la vais a ver Yo no colecciono este tipo de cositas, entre otras cosas tampoco soy de pintorrear la verdad, eso es algo muy estresante para mi Eso si, el Hero Quest aun lo conservo, me encanta ese juego! Y se reconocer las cosas bien hechas, como lo que tus nos muestras.... curradisimo Owen, una maravilla, te felicito por lo bien que las has pintado, la verdad es que estan espectaculares las figuritas asi |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #4• Muy bonitas Ya me animaré a subir fotos de mis figuras sueltas, que tampoco es que pinte demasiado ejércitos... ¡No tengo con quien jugar luego " |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #5• Yo con los Wargames tengo dos problemas: 1º) Desde que tengo los transformers, prefiero pintar estos y adecentarlos antes que ponerme a pintar un regimiento 2º) No conozco a nadie de mi ciudad que también le de al tema y claro... pintar un ejército para tenerlo muerto de risa en una caja de zapatos... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #6• Dime de donde eres, a qué juegas y seguro que te encuentro jugadores xD Eso sí, para el primer punto no hay solución... A mí me pasa al revés: prefiero pintar las figuras (ya que con ellas sí que juego xD) y dejar los tranformers como están... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #7• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo (...)A mí me pasa al revés: prefiero pintar las figuras (ya que con ellas sí que juego xD) y dejar los tranformers como están... Es que yo sí juego con mis Transformers Soy de Rivas Vaciamadrid... y estoy segurisimo que en el Centro Joven de aqui se reunen los frikis en plan secta secreta para jugar... ¡Pero mucho cuidado con meter la cabeza ahí, que seguro q te la cortan! |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #8• ¿Cerca de Madrid? ¿Y dices que no tienes a nadie para jugar? Pásate por Quimera, que allí le dan a todo... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #9• ¡El problema es que me da una pereza exagerada andar moviendo los ejércitos de un lado a otro! La verdad es que en algun momento debería poner al día mi ejército de Tiranidos... han salido figuras nuevas muy chulas y, seguramente, hasta un Codex nuevo y el mio esté obsoleto |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #10• Van por la 5ª Edición del juego. Y de tiránidos, lo último que han sacado ha sido esto... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #11• Coño! Un Predalien tiránido! |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #12• ¿Se puede hablar de Heroclix en el tema, o se considera cosa aparte? (tecnicamente no tengo ninguno mio, pero puedo mostrar los de cnegro4) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #13• Si son repintados, por mí sin problemas... Así, en su momento, enseñaré los míos Si es sobre el juego... ¿por qué no? xD |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #14•• He terminado mi héroe (heroína mas bien) Vampiro para mi ejército de no muertos de Warhammer Fantasy: Aleera la Salamandra (190pts) Con Forma de murciélago e Invocar a las criaturas de la noche de Poderes vampíricos y Brazales de Oro Negro( Salvacion +3 especial contra proyectiles) y Talisman de Proteccion (Salvacion +6 especial) de equipo mágico. Su utilidad en el campo de batalla la desconozco completamente, pero su belleza como figura creo es bastante alta Esta hecha partiendo de la figura de un súcubo de una línea de figuras que no recuerdo. La he retirado los brazos y tras "tallar" y amoldar las formas de las alas a la de los hombros, coloqué las alas en lugar de los brazos y disimulé como buenamente pude la unión con masilla verde. Con la misma masilla, la he realizado las tobilleras para simbolizar los Brazales de oro negro y con una bolita, en plan joya engarzada, el Talismán. El resultado no es todo lo perfecto que me hubiese gustado y la verdad es que noto que hace más de dos años que no me pongo a pintar haciendo degradados... y el resultado final se resiente. Espero que os agrade la vampiresa ^^ Un saludete! |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #15• De lejos tiene buena pinta... pero eso, de lejos. ¡Haz las fotos más cerca, hombre! |
Espía Autobot / Decepticon | |
RODIMUS29 Espía Autobot / Decepticon | #16• Eiiiii warhammer jejeje.Yo la verdad jugar no,pero si que me mola pintar,aunque vendi mis ejercitos de angeles sangrientos y altos elfos,pero me kede con mis minis preferidas q pinte y con lo que tengo de tau que es una nave orca de forgeworld y algunso taus.Mi mini que mas cariño les tengo. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #17• ¡¡Wooo!! Precioso! G_G Yo os dejo lo último: Un dragon zombi. Ahora estoy a la espera de encontrar una mini de Dragon Sangriento para ponerlo de jinete Ahora mismo estoy pintando a un gigante albino para mi ejército de Mercenarios Un saludete! |
RODIMUS29 Espía Autobot / Decepticon | #18• Que bien te ah quedado ese dragon.yo tuve el dragon de los elfos oscuros pero hace ya tiempo jejje.Luego subire una foto de lo que estoy pintando o bueno quiero ponerme a ello,de mi nave orca tau de forgeorld. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #19• Ouch... qué animalada... no me he metido nunca en ésto por que sé que me gastaría una pasta del copón... más que en transformers. Arvedui me parece que también tira de ésto. ¿Por qué no le invitais al tema? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
RODIMUS29 Espía Autobot / Decepticon | #20• Y tanto qiue te saldria caro,encima creo que workshop esta aumentando los precios,una lastima.Yo ahora solo me suelo dedicar a comprar figurtas asi que me molen de diferentes compañias.Bueno aqui pongo uno de mis grandes desembolsos... la nave en resina de los tau la orka,de la casa forge wrold.Le falta aun muchiiisimo por pintar,y me quedan por montar el interior y pintar todas las minis que trae. |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |