• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
bionicle
Responder
jumper-nadine
Headmaster Autobot / Decepticon
jumper-nadine
#1•17/Jun/2011, 18:26•Editado por jumper-nadine

hola, he visto kitbash de devastador en TFW2005 donde usaban piezas de bionicle para hacer articulaciones

la mascota de un reviewer llamado emgo, tambien es un robot bionicle muy graciosillo (como le ha puesto insignias tf, estuve un tiempo pensando quien era ese tf..... cuando era mas novata:5) )

quizas me interese tener algun kit de bionicle, lo unico que he visto son unas caja-tubo, con cada una las piezas de un robot......incluso si miras el dorso de la caja se pueden "combinar"

alguien tiene experiencia con los bionicle?? que defectos tienen?? son guays?? interesan si te gustan los robots?? y sobretodo, que kits me pueden interesar??:lo)

cualquier info es buena, gracias :cliffjump

"El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro)
xino_iberiko
xino_iberiko
#2•17/Jun/2011, 18:43

yo tengo un devastator articulado realizad con piezas de bionicle...:jazz2:p):p):p)

sobre los bionicle...en toys r us de vez en cuando ponen cubos grandes con piezas de varios de los kits...yo tengo uno de 500 piezas y mola

problema de los bionicle..que las piezas estan diseñadas para cada kit en su mayoria...entonces limita mucho para hacerte tu propio guerrero o robot..a no ser que sea simplemente un esqueleto...es complicado encajar muchas piezas tal y como uno puede visualizarlas en la cabeza....

eso si cuando te sale..sale un bicho ultra articulado y puedes ponerles unas poses que te cagas! y los que vienen predefinidos en los tubos molan bastantes, aparte que para customs ultimamente estan haciendo piezas muy guapas.....yo tengo aparte del cubo de 500 piezas 3 o 4 kits y la verdad que entretenienen, pero un rato...y si quieres combinar..es darle a la imaginacion..pero muuucho porque tampoco puedes modelar lo que se te antoje siempre, por el diseño de las piezas..

espero haber sido de alguna ayuda :P

Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#3•17/Jun/2011, 18:47

¡¡¡QUEREMOS UN POST DE ESE PEDAZO DE CUSTOM DE DEVASTATOR ARTICULADO YA XINO!!!

:-/:-/:-/:-/:-/:-/:-/:-/:-/:-/

Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
jumper-nadine
jumper-nadine
#4•17/Jun/2011, 18:53

gracias, cualquier ayuda es util, he mirado en wikipedia y en sus propias paginas, y casi me mareo de la cantidad de info......la necesitaba ya masticada ;P

los tubos creo que cuestan 5 € +/- c/u......cuanto valia el cubazo de 500 piezas??

xino_iberiko
xino_iberiko
#5•17/Jun/2011, 19:00

Jajaja venga le hago un post en estos dias..jajaja.el cubo costo en su dia 19.95...la cosa es que hace tiempo que yo no lo veo ya por ningun lado....

DAMartin1983
Alternator / Binaltech
DAMartin1983
Alternator / Binaltech
#6•17/Jun/2011, 19:27

Y yo que lei el titulo del tema y crei que iba a volver Bionicle... la historia de Hero Factory no es lo que diria mala, pero es muy simple comparada con la de Bionicle. Por cierto ¿Como recupero su cuerpo Mata Nui?

En cuanto al tema mismo, los Toa tienden a ser bastante moviles, aunque recomiendo comprar primero un Matoran (que son mas economicos) para juzgar de primera mano, pero no uno demasiado antiguo porque los primeros tenian una movilidad no muy buena. Hablando de los cual, las piezas, a pesar de ser desensamblables, se mantienen bastante firmes durante el movimiento de las figuras.

Tampoco es que sea muy conocedor, solo tengo un Matoran y el resto son figuras de McDonald's o de los cereales.

Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight
Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight
Let's ride!
Toa_Lerezak
Mini-con
Toa_Lerezak
Mini-con
#7•18/Jun/2011, 00:31

pues yonocer porque dices que cada las piesas esten diseñadas para cada kit si todas soncompatib les entre todos o almenos que terefiras a la hora de hacer customs, yo evisto muchos buenos trabajos con piesas de bioncle en customs, que malo que yano hacen bionicle pero hay herofactory que igual sirven aunque si cambian mcuhas cosas como esas cruses que antes traian los set de bionicle, si quieres conseguir piesas para una buena articulacion, busca set del 2009 para abajo, yaque los utlimos del 2010 tiene una articulacion pobre

jumper-nadine
jumper-nadine
#8•18/Jun/2011, 12:05

gracias por la info, ahora es cuestion de arrastrarme hasta una tienda y empezar a buscar....

graciastambienatiblurrlotendreencuentaaunquemehacostadounpocodescifrarelmen sajeybienvenido :5)

Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#9•18/Jun/2011, 13:18

Toa, por favor: escribe de una forma más legible y entendible: esto es un foro, no un SMS.

Un saludo!

Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
Irkush
Powermaster Autobot / Decepticon
Irkush
Powermaster Autobot / Decepticon
#10•18/Jun/2011, 13:34
Escrito originalmente por jumper-nadine

gracias por la info, ahora es cuestion de arrastrarme hasta una tienda y empezar a buscar....

graciastambienatiblurrlotendreencuentaaunquemehacostadounpocodescifrarelmen sajeybienvenido :5)

:D :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos: