Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #1• Increible pero cierto, veremos escenas de acción una detrás de otra y muchas cosas explotando http://www.hisstank.com/gi-joe-news[....]e-2/michael-bay-for-gi-joe-3-10526/ |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #2•• Escenas de acción y muchas cosas repetidas, repetidas, repetidas y repetidas, estilo Michael Bay... PD: Se me olvidaba algo básico: Además de chistes sexuales y escatológicos de pésimo gusto... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• De seguro habra una persecución en una autopista, por lo menos ahora tiene mas pelis para armar la escena |
Mini-con | |
Toa_Lerezak Mini-con | #4• conociendo a Bay, es capaz de poner a los G.I. joe siendo salvados por el ejercito gringo o una lluvia de misiles |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #5• En vez de preocuparnos por "que pasaria si" Bay hace una mala pelicula de GI Joe, podriamos hacer un tema de lo que se viene para la secuela de la buena pelicula de GI Joe, como: Joes que vuelven: Duke, Snake-Eyes Nuevos Joes: Flint, Lady Jaye, Jinx (aunque una Joe parecida a Jinx ya habia hecho un cameo en la primera pelicula) Cobras que vuelven: Storm Shadow Tambien va a aparecer Blind Master y se rumora que Bruce Willis haga de Joseph Colton (el GI Joe original de los 70s) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por DAMartin1983 En vez de preocuparnos por "que pasaria si" Bay hace una mala pelicula de GI Joe, podriamos hacer un tema de lo que se viene para la secuela de la buena pelicula de GI Joe, como: Joes que vuelven: Duke, Snake-Eyes Nuevos Joes: Flint, Lady Jaye, Jinx (aunque una Joe parecida a Jinx ya habia hecho un cameo en la primera pelicula) Cobras que vuelven: Storm Shadow Tambien va a aparecer Blind Master y se rumora que Bruce Willis haga de Joseph Colton (el GI Joe original de los 70s) Hasta el momento la noticia mas relevante a mi gusto es que The Rock firmo para hacer de Roadblock, siendo quien es ya uno supone q personaje seria el prota, mr Tatum tendria que ser solo comparza. |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #8•• Chuata, no se como se me olvido Roadblock. Y por cierto, me equivoque, el GI Joe original aparecio por primera vez en los 60s, no en los 70s. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #10•• pues yo no se que decir jajaja al menos no pueden perder protagonismo los joes o si? Ray Stevenson? o eso me gusta es un pedazo de actor muy serio apenas y lo reconoci en thor con tanta barba |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |