Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #1• 1º Equipo en la historia de Europa que consigue ganar el mismo año la Eurocopa sub-19 y la sub-21. A esto tenemos q añadirle a las chicas del Sub-17,q tb han quedado campeonas de Europa. Esto es un no parar. Sin mencionar lo que todos sabemos ya, q seguimos siendo los vigentes campeones de Europa y del Mundo en la absoluta. TENEMOS CANTERA PARA RATO....
.......y ahora os toca a vosotros!!! a por el MUNDIAL SUB-20!! (es dificil... pero ya seria la caña)
¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Espía Autobot / Decepticon | |
RODIMUS29 Espía Autobot / Decepticon | #2• Yo como buen aficionado al futbol,y sobretodo del athletic club,me trage el europero sub 21 y sub 19 enteritos,todos los partidos.Que decir de estos futbolistas que ya no se diga,son en estos momentos los mejores con diferencia de europa.No me atrevo a decir del mundo porque aun estamos en el mundial con la sub 20,pero demomento pinta bien,ganando ha los equipos latinoamericanos en su propio terreno,y no olvidemos que ellos juegan con ventaja por el tema de la altitud y toda la parafernalia esa.Esperemos que esta sub 20 nos de otra alegria y continuemos esa racha de vistorias tanto en el futbol como en los demas deportes,que no olvidemos que la seleccion europea de basquet,creo que la sub 19 no?se problamo campeona de europa y ñla femenina medalla de plata.Recordemos que España tiene muy buenos deportistas y no solo en el futbol,sino en muchisimas mas disciplinas que nos hacen ser los mejores,sin restar merito ha los demas paises. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |