Espía Autobot / Decepticon | |
RODIMUS29 Espía Autobot / Decepticon | #1• Pues eso,recordais la serie de dibujos de los 80 COPS?.navengando intente buscar capitulos de la serie para descargar,pero me ha sido imposible.Lo unico que encontre es el openning o fragmentos de capitulos sueltos.Alguien de aqui la tiene?.Tambien queria comentar sobre sus figuras,alguno de vosotros conserva figuras de la serie?.Yo estoy comprando alguna que otra,y me hice con la de el jefe de los polis el que era negro con pecho metalico,creo recordar que se llamaba barricada. |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #2• Creo que el nombre del jefe era Antibalas (aunque puede ser diferencia entre traduccion latina y española, en el original era Bulletproof). No se si te sirva ir a http://www.taringa.net/posts/tv-pel[....]_S-_COPS_-Dvdrip_-Se-acuerdan_.html porque es un tema privado, hay que ser miembro y por eso no puedo ver el tema, y al recuerdo que cuando yo busque la serie de Double Dragon, tambien en Taringa, solo halle dos episodios sueltos, asi que no garantizo nada. Algo interesante es que esa serie es parte de lo que yo llamo el "Hasbroverso", porque el personaje Checkpoint se llama Wayne Sneeden III y la ficha de la figura dice que su padre era miembro de un equipo militar en los 80s; resulta que el nombre de Beachhead, miembro de GI Joe, es Wayne Sneeden, ademas que tanto las fichas de COPS como las filecards de GI Joe eran escritas por Larry Hama, asi que no puede ser mera coincidencia. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Espía Autobot / Decepticon | |
RODIMUS29 Espía Autobot / Decepticon | #3• gracias damartin por la info jejeje.Yo me compre la figura de antibalas,y alguna ams caera con alguno de los vehiculos que tenian.sobre lo de taringa ufff nada de nada...,pero gracias de todos modos tio. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |