Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• La famosa formula E=MC2 ke da en entre dicho al descubrir un neutrino capaz de viajar mas rapido ke la luz aqui la noticia http://lomas.excite.es/el-cern-desc[....]a-mas-rapido-que-la-luz-N27532.html It's peanut butter jelly time!
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Algo q no hace mas q demostrar q somos una mierda pinchada en un palo, q pensamos q tenemos las verdades universales y q dentro de....mmmm...1000 años??? todo lo q pensamos q ahora es cierto, sea totalmente diferente. ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #3• Os voy a poner un simil: Tenemos como máxima velocidad alcanzada por un coche, la de un Ferrari a 300Km/h; ahora me vienen los de Mercedes y dicen que han conseguido un coche que corre a 300,0000000000000000002Km/h. ¿De verdad es algo taaaaaaan "awesome" como lo quieren pintar? Que lo repliquen media docena de veces corrigiendo cualquier variable que pueda causar errores, incluyendo la medicion de la velocidad, y vuelvan a contarlo |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #4• Nada.... yo sigo creyendo en la teoria de la relatividad. ARRIBA EINSTEIN!!! Firmado: Sheldon Cooper :-P |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #5• einstein se equivocó en muchas cosas y acertó en muchas otras, así que tampoco pasaría nada porque le quitaran la razón en una más... esa es la gracia de la ciencia, que no se basa en dogmas y que cambia cuando la evidencia invita a ello de todas formas, aún falta mucho para eso, porque, aun en el caso de que se comprobara que lo que ha medido esta gente es cierto -que ni ellos mismos se lo creen, a tenor de las conclusiones de su artículo-, no está necesariamente en contra de lo que dijo einstein y es que, por mucho que digan los periodistas de medio pelo de los periódicos de este país -analfabetos funcionales en todo lo que tenga que ver con ciencia-, einstein nunca dijo que no se pueda viajar más deprisa que la luz... (aunque tampoco dijo que se pudiera, todo sea dicho) ...simplemente dijo* que una partícula con masa (y no está claro que todos los tipos de neutrinos tengan masa), no puede acelerar hasta alcanzar la velocidad de la luz, pues a esa velocidad exacta su masa se haría infinita. esto no excluye que haya partículas que vayan más deprisa que la luz, siempre que no deceleren hasta alcanzar la velocidad de la luz y que no hayan llegado a su velocidad actual pasando por la de la luz. es decir: no se puede ir a la velocidad de la luz pero no hay impedimento para ir más deprisa que la luz. existen de hecho desde hace tiempo especulaciones serias sobre la existencia de partículas -llamadas taquiones-, que viajarían siempre a velocidades superiores a la de la luz (y por tanto, como características adicionales, viajarían siempre hacia atrás en el tiempo y tendrían masas imaginarias...). no se han encontrado todavía, por lo que no se sabe si existen o no, pero no son especulaciones de autores de ciencia ficción, sino de físicos serios (todo lo serios que puedan llegar a ser los físicos) si os mola el tema os recomiendo ir a la fuente y leer "sobre la teoría de la relatividad especial y general", del ínclito einstein. es un librito muy breve, que cualquiera con un bachillerato en ciencias (incluso uno de letras que se acuerde de la física obligatoria) puede seguir con mucha facilidad, y allí se cuentan todas estas cosas de manera magistral *y no soy experto en el tema, así que redacto a mi manera -probablemente absolutamente inexacta-. si hay algún físico teórico en la sala que hable ahora o calle para siempre |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #6• yo tengo claro q me voy a pedir un taquion por reyes... si si ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7• El Capitán Futuro viajaba por el tiempo con un reactor de "Taquionium", por un sabotaje viajo 4990000000 años al pasado llegando antes de q se formaran los planetas del sistema solar, cientifico con mayor respaldo no encuentro. Quizá lo relevante de esto es el hecho objetivo, todos sabemos q nada es imposible pero una cosa es plantearlo y otra es tener el hecho fehaciente, y asi mismo en si no es nada mas que un posible comienzo, el humo por roce del cavernario antes de llegar al rayo laser. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• Yo en el caldo echo un cuarto o media pastilla de Avecrem, cuando la echas entera es demasiado fuerte y salado para tres comensales. De todas maneras recomiendo el caldo de casero hecho a base de hortalizas, verduras, pollo, cordero, ternera, sal y aceite de oliva virgen, es lo mejor para un buen cocido o puchero (al cual se le añaden pelotas de carne, morcilla, tocino...) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |