Espía Autobot / Decepticon | |
RODIMUS29 Espía Autobot / Decepticon | #1• Pues quiero compartir con vosotros mi espacio de figuras Marvel y DC Heroclix.La verdad jugar no es que sepa jugar,mas que nada me gusta coleccionar estas miniaturas y repintarlas y customizarlas.Nose si qui en el foro hay gente que juege a ello o lo coleccione,pero si os interesa ver mis minis pasaos por mi apartado en facebook,espero que os guste.Un saludo compis. |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #2• Me gustó el Magus que pusiste de foto de perfil. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Espía Autobot / Decepticon | |
RODIMUS29 Espía Autobot / Decepticon | #3• es uno de mis repintados preferidos asi como el personaje,mas que cuando era adam warlock. |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #4• Yo lo conozco mas de cuando se volvio un ser aparte de Warlock, en la Guerra del Infinito, aunque ahi el que me gusta mas es Thanos (claro, el Capi es mi favorito, pero yo hablo de los principales de la saga, y el Capi solo fue relativamente importante en la primera del Guantelete del Infinito). Es cierto que muchos dicen que Thanos es copia de Darkseid, pero cada uno tiene ciertos detalles particulares en la caracterizacion (a diferencia de Mongul, copia de Thanos, que es definitivamente un "Darkseid de los pobres"). Podria seguir y seguir, pero me estoy saliendo del tema de los Heroclix customs. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |