Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #2•• Es cierto, el pack de los Dreadnoks es el más interesante porque será la primera vez que salga una figura de Zanya (la hija de Zartan). Del pack de los Renegades-Marauders-seguidores del Sgto Slaughter, todos ya salieron excepto que los tres Renegades no tenian versión contemporánea, pero si el pack va a ser exclusivo, da lo mismo buscar ese pack que buscarse cada uno de los tres en Mercadolibre. Y también veo a los otros "Renegades", los de la serie. Tunnel Rat, Scarlett y Storm Shadow (y el Comandante Cobra en blister al fondo) son claramente los de Renegades, pero me pregunto si el policía con un K9 son Law y Order como salían en el episodio de la cárcel o si son los poco conocidos Wide Scope y Lamont para la colección general. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Son Law and Order, de esa tirada quiza salgan los únicos 3 joes de mi colección el trio Life Line, Sci fi, Airtight. El set de Dreadnock esta mas que pedido pero al del Marauders no le veo mucho futuro, si es que me pillo a Mercer solo. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |