Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #1•• Me ha vuelto a dar el problema, solo me edita videos de 18 minutos... he hecho limpieza de disco duro por si era eso, pero nada, siempre corta en 18:48... Queria haber subido la review que hice ayer, pero despues de tres pruebas y el mismo problema, pues como que no se puede. Y no puedo estar cortando los videos porque llegan a mi limite de 18 minutos, es ridiculo. Que esto me va a pasar en dos o tres videos, tipo masterpiece, combiners, etc, que el resto ya sabeis que rato es que superen los 10 minutos, pero en los videos largos es un coñazo. Tengo dos gigas de RAM, he visto en un foro que le han dicho a alguien con el mismo problema que puede ser de eso. Ampliare a ver que pasa, de todas formas, por si alguno conoceis algo o sabeis algo de esto, toda ayuda es bien recibida! Gracias por adelantado!! Firma en proceso de construc(ti)con |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #2• No creo que sea problema de la Ram, aunque cabe decir, que ya 2GB de ram, se queda en poco, lo normal es tener 4GB. En programas tan "puñeteros" aunque extremadamente buenos como es el Sony Vegas, puede repercutir muchas cosas... sobre todo en la licencia del producto. Por ejemplo, si es de evaluacion, puede que este limitado a ese tiempo, en el caso contrario de que sea original con su codigos de licencia y tal.. ya me callo. Tambien podria ser cosa de la grafica. Pero si a lo tonto, te vas a poner a cambiar toda clase de componentes en el aparato... al final te vas a hacer un pc nuevo jejej. Yo te recomedaria si el producto es original y no pirateado que busques en google y en foros oficiales de sony vegas, quiza por alla encuentres la solucion. Tambien pon lo que te pasa en google. Puede ser que te aparezca la solucion en algun foro de edicion de videos, ripeos y cosas asi como el Vagos, taringa... En fin, yo por lo menos creo que la limitacion que tienes, puede ser porque el producto es de evaluacion, pero no te lo puedo decir con seguridad al no saber si lo es o no. Espero haberte ayudado. Saludos desde tierras Polacas |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Gracias Gandalf por tu respuesta, ayer estuve haciendo pruebas y amplie la memoria virtual al doble, y si que conseguí editar la prueba que hice, que duraba como 27 minutos. Asi que creo, creo, que es la memoria. A seguir haciendo pruebas de todas maneras! Un abrazote! Firma en proceso de construc(ti)con |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Siiii video editado y subiendose!! la madre que le trajo al sony vegas, era por los 2 gigas de memoria!! Ala, con la memoria virtual se ha arreglado Firma en proceso de construc(ti)con |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |