Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #1• Buen artículo. Si los ciudadanos no hacemos nada lo vamos a tener un futuro muy malo. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Gracias a la infame crisis en la que estamos inmersos, en vez de ir hacia adelante y obtener más beneficios de tipo social, más igualdad y más derechos para los trabajadores, vamos a ir hacia atrás, se recortará todo lo que haga falta para que los mercados sigan ejerciendo su dictadura y los capitalistas se sigan llenando el bolsillo. Las políticas neoliberales se van a radicalizar en España la Cachonda ahora que entra el PP con Supermariano el Gris a la cabeza. Y en cuanto a Europa pues algo parecido, si no peor. ¿queríamos el euro? ¡pues toma euro! en fin, seamos positivos, que si os parece que la cosa está jodida ahora, esperaros a ver el mundo que van a heredar nuestros nietos... Y los ciudadanos por supuesto que van a hacer algo para arreglar esta mierda: votar al PP en masa el domingo, ¿te parece poco? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #3•• Yo lo tengo claro, estoy terminando de montar mi tanque por fascículos y lo plantaré en los colegios electorales para disuadir a la gente de ir a votar... Qué mala leche tengo. Estoy cansado de esta dictadura, no tendremos que luchar ni nada para mejorar nuestras vidas y ser libres. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Mira, me acaban de enviar éste, me parece que es una buena reflexión sobre la que nos espera (aunque echa un poco de tufillo partidista, ya que sólo menciona a uno de los dos integrantes del PPSOE, pero del otro ya a estas alturas ¿pa que hablar?) Quedan aún dos días para las elecciones y hace meses que ya sabemos los resultados. La gestión de la crisis del actual gobierno (o más bien la gestión de este gobierno de las decisiones que toma Europa en relación a la crisis) parece ser que va a dar al PP una mayoría aplastante sin despeinarse. Fue penoso ver en el "debate electoral", como Rajoy se pasaba casi todo el tiempo leyendo sus notas (o las de sus "guionistas")...¿no tiene claro lo que va a hacer? ¿no se sabe su programa...o es que no lo tiene? Lo peor es que en las comunidades que ya gobierna el PP sí se está viendo lo que nos espera: Madrid (recortes brutales en sanidad y educación públicas, además menospreciando a los profesionales de estos sectores), Valencia (recortes y casos fragantes de corrupción que cuentan con la defensa incondicional de Rajoy), Castellón (pagos millonarios al director de un aeropuerto que nunca ha sido abierto), Castilla La Mancha (nada más entrar la Cospedal dejó de pagar el IBI de edificios públicos, de pagar a las farmacias, etc)...son algunos ejemplos de la gestión que nos espera. Además, el otro día dijo la Cospedal que cuando ellos gobiernen y hagan lo que piensan hacer, mucha gente se echará a la calle a manifestarse ¿...? !!!¿Qué piensan hacer?!! Personalmente...esa afirmación me causa pavor, y lo peor es que harán "lo que piensan hacer" escudándose en la mala situación en que se han encontrado el país...y si no, al tiempo. A esto se suma el hecho de que Rajoy ya ha formado parte del gobierno en el pasado...época en la que mintió descaradamente a los españoles en casos como la catástrofe del Prestige, las identificaciones del Yak 42, metieron al país en la guerra de Irak en contra de todo el país (claro, tenían mayoría absoluta, es lo que tiene), mintieron sobre el atentado del 11M...etc. Con este bagaje, y habiendo perdido dos elecciones generales anteriormente (lo que quiere decir que no inspira mucha confianza), creo que Rajoy no tiene legitimidad ni credibilidad para gobernar España. En resumen, creo que en estas elecciones deberíamos reflexionar bien antes de entregar el poder de comunidades y estado central a un sólo partido y a un presidente que no ha hecho nada para merecerlo y encima, como parece, con mayoría absoluta (lo peor que puede pasar en democracia, sea el partido que sea). ((¿Necesitas un artillero para tu tanque? ¡Me lo pido! )) |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #5•• Yo solo espero ( y fijaos que pido bastante poco ) que al menos no hayan cortes electricos debido al poco apoyo a la infraestructura de la comunidad, semana si semana tambien, la vez que estuvo el Señor .... que cojones señor !? el cabronazo de Aznar. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |