Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #2• SANTOS VILLANOS BATMAN!!, Dos caras esta en la portada!! Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
JBreyko Micromaster | #4• Mooola, Esta semana me la pillaré, que hace ya años que no la pillo. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #5• La que se nos viene encima amiguetes.... y encima con mayoría absoluta... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #7• Jajajajajajajaja está que se sale el video XD |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #8• Es la primera vez que me avergüenza decir que soy español...Dios, somos la risa de Europa, hemos cambiado a Bambi por un teleñeco. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #9•• Escrito originalmente por Seta_Asesina Cita: Es la primera vez que me avergüenza decir que soy español...Dios, somos la risa de Europa, hemos cambiado a Bambi por un teleñeco. Míralo por el lado bueno, con Mariano tenemos las risas aseguradas, se va a disparar la creatividad cachonda a límites estratosféricos.... Yo he sentido vergüenza de ser español tantas veces y por tantos motivos que ni me acuerdo, pero debo decir que después de vivir en Inglaterra estoy convencido de que les damos cien mil vueltas en muchos aspectos a ellos, a los franceses y a los alemanes, (son todos unos mataos y nos tienen una envidia que te cagas, por eso nos putean ). Lo malo es que luego para otras cosas SEAMOS TAN GILIPOLLAS. |
Espía Autobot / Decepticon | |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |