Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #3•• jajaja mu güeno! Por si acaso no habeis visto éste ... Aunque creo que ya hay una versión 2.0 con más figuras.... |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Jajajaja, ademas como en la vida real, sale uno con casco de la construccion, como el tipico que va al paro con el mono todo lleno de pintura "dando el cante" de que si que trabaja pero sin contrato, jajajajaja |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• ¡Cómo! ¿que se trabaja "en negro" en España? pero.... ¡¡eso no puede ser!! Sería como decir que hay mucho dinero en este pais, pero que lo tienen cuatro hijos de puta especuladores, banqueros, empresarios corruptos, políticos, miembros de la nobleza y amiguetes (¿me dejo a alguien?) y que la crisis al final la pagamos los pobres desgraciados currelas de a pie.... ¡¡ Inverosimil! Vamos, no creo que eso exista, de lo contrario SEGURO que Super Marianico es lo primero a lo que metería mano, ¿no os parece? Bueno, eso después de tomar las medidas REALMENTE importantes, a saber: bajar el sueldo a los funcionarios, cargarse la ley del aborto, reventar el matrimonio homosexual y privatizar la sanidad y la educación.... |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #6• ...Mas subir el precio de la gasolina y el transporte publico Mike, que se te ha pasado eso, que ya esta bien de tantos lujos coño, al curro (los que lo tengan) andando!!! jajaja |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |