Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #1• Me gustó el video: ¡¡¡Me recuerda a cierto aparato de Cobra...!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #3• Bueno, bueno, supersónicos no eran, si no me equivoco son Dassault Breguer de aprendizaje, no sobrepasan los 900 km/h...que alguien me saque de dudas en caso de saberlo con exactitud. Cuando ha sacado el paraca, ya creía que no le iba, se ha quedado un poco atorado ¿No? XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por Seta_Asesina Bueno, bueno, supersónicos no eran, si no me equivoco son Dassault Breguer de aprendizaje, no sobrepasan los 900 km/h...que alguien me saque de dudas en caso de saberlo con exactitud. Cuando ha sacado el paraca, ya creía que no le iba, se ha quedado un poco atorado ¿No? XDDD supongo que tendria un retardo para frenar primero...si no vaya ostiaca a la columna que mete eso al frenar... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |