Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #1• Lo pongo aquí porque es una info la mar de interesante: La situación político-económica en Europa es ya insostenible. Asistimos Si el sistema democrático actual se hallaba ya de por sí en un estado ¿Sabéis quienes son Lucas Papademos (actual dirigente Griego tras la Os lo explico: Goldman Sachs: es uno de los mayores bancos de inversión mundial y Papademos: Actual primer ministro griego, tras la dimisión Papandreu. No Mariano Monti: Actual primer ministro de Italia tras la dimisión de Mario Draghi: Actual presidente del Banco Central Europeo en sustitución de Bien, qué casualidad, todos de la mano de Goldman Sachs. Los que crearon la Se tiende a querer hacernos pensar que la crisis ha sido una especie de 1. Hundimos a los países mediante la especulación en bolsa/mercado. Los Si os parece ciencia ficción, informaos: este tipo de estrategias están Ahora esto está pasando en Europa, y ya no es que lo haga EEUU, sino que lo Es muy fácil informaros en Internet. Decídselo a vuestros amigos, pasad el Gracias por leerlo. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Pues sí, muy esclarecedor el artículo. Os dejo dos artículos muy interesantes de Richard K moore (están en inglés, sorry) para entender como de malita está la cosa. http://www.globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=27891 http://www.globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=7693 Y el pronóstico que ha hecho un colega sobre la situación para los próximos cuatro años, (y más): 1) La crisis económica NO SE SOLUCIONARÁ ni se aliviará. Puede haber algún rebrote mínimo y puntual, pero esto no hay dios que lo arregle. Estamos ante la última crisis del capitalismo. Preparémonos para ser (muy) pobres; olvidémonos de los 90, bye bye. Vamos, que la cosa está mal, muy mal, y va a estar peor. Yo que vosotros aprovechad mientras podais, gozad, amad, comprad transformers, que el futuro no nos depara nada bueno, según los augurios.... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #3• A mí me ha sorprendido la velocidad de los acontecimientos. Tienes razón, los próximos 4 años se presentan muy malos, mira en Canarias, donde vivo, el nivel de desempleo está por el 30% y encontrar trabajo es muy dificil. El futuro se presenta oscuro, y nos han cogido por la bolsa. Lo de la 3ª guerra mundial lo veo plausible desgraciadamente. Para que funcione el capitalismo tiene que haber destrucción para luego reconstrucción. Espero ver luz al final del tunel. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Bueno....yo la verdad es q me venia preocupando y leyendo muy mucho sobre estos temas estos ultimos años hasta apenas... un par de meses. En los q decidi por mi propia salud mental y por no aburrir a todo mi grupo social... hacer "click", desconexion de la informacion.... Pq??? Pq la humanidad ha salido de todas en las q se ha metido, para mejor o peor... pero se acaba saliendo (guerras, pestes, dictaduras, etc). Yo me muevo bastante con el 15M de Vigo y si he sacado una cosa en clara.. es q la gente no va a despertar o a montar un pifostio autentico hasta q un tio con una mascara en representacion de la ley y la autoridad de su pais, entre en su casa, la queme, viole a sus hijas y lo ponga a trabajar en estado de esclavitud. Si algo es cierto, segun todas las teorias, es q la movilizacion popular sirve de poco (lo dice un ex-sindicalista (si hay algo q aprendi siendo de CCOO es q no se mueven por el trabajor, no no no..) y "militante" del 15M). Nada va a cambiar o lo poco q cambie sera bien dirigido por los gobiernos para q nos apaciguemos. Eramos rebaño, somos rebaño y seguiremos siendo rebaño durante muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años... asi q, como dije, yo hago click! y desenchufo. Me dedicare a trabajar mientras pueda, a querer a mi gente mientras pueda, a comprar transformers mientras pueda y en definitiva.. a vivir la vida (o lo q nos han enseñado a pensar q es asi) y preocuparme realmente cuando me falten todas esas cosas (puede q llegue, puede q no...) Incluso creo q lo mejor q le podria pasar a la humanidad es un par de pepinazos de los amigos de Iran y q reventase toda esta mierda q se ha montado. Se decia q la 3º guerra mundial seria otra vez de "moros y cristianos".... en los paises arabes donde ahora se creen q tienen "democracia" los partidos mas votados son los islamistas (radicales en unos, "moderados" en otros) y no paramos de asistir en la tv, a un odio q esta creciendo dia a dia entre ambas culturas... tiempo al tiempo.... Yo mientras... los espero tomandome una cerveza con unos amigos.. (si el mundo vuelve a funcionar.. volvere a conectarme a "matrix") ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Pues tienes razón, poco podemos hacer, disfrutemos de lo que hay mientras dure... Ojalá nos quede un ápice de cordura para salir de ésta, yo por si acaso me voy a poner en casa un cine fórum de pelis post-apocalípticas y de zombis para irme mentalizando... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #6• Pues sí, resulta como dicen mis compañeros del foro que la situación se va a poner muy mal... para nosotros, no para ellos. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |