Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #1•• Panini sacó hace poco en chile un álbum llamado "El mundo de Mickey y Donald" que además incluía unas figuras. Como la portada está dibujada en el estilo de los artistas Disney europeos, supondré que también salió en España. Estoy tratando de reunir los personajes que no tengo (normalmente sólo salen Mickey, Minnie, Donald, Goofy y con suerte Daisy). Para ello, necesito conocer la lista completa. Sé que este es un foro de intereses frikis más comolohombre (como, obviamente, Transformers), pero como no logré nada con los buscadores, pedir ayuda es mi última esperanza. EDIT: Completado el listado de las 24 figuras: Beagle Boy (Chico Malo, Golfo Apandador) otro Beagle Boy Clarabelle Cow (Clarabella) Dewey (Diego, Jorgito, Paco) Daisy Duck (Margarita, Rosita) Donald Duck Eega Beeva (Bip-Bip, Escuálido) Elvira "Grandma Duck" Coot (Abuela Pata) Fethry Duck (Copete, Pascual, Patoso) Gladstone Gander (Glad Consuerte, Narciso Bello, Pánfilo Ganso) Goofy Grandpa Beagle (Abuelo Apandador, Abuelo Malo) Gus Goose Huey (Hugo, Juanito) John Rockerduck (Pataconcio, Roquepato) Louie (Jaimito, Luis) Magica DeSpell (Bruja Amelia, Mágica De Hechizos) Mickey Mouse Minnie Mouse (Mimí) Paperinik (Patomas, Superdonald, Superpato) Peg-Leg Pete (Patapalo, Pedro el Malo) Pluto Scrooge McDuck (Gilito McPato, Rico McPato) Super Goof (Supertribi) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• Puse el tema en Google y el único que no sale en tu lista es Gladstone Gander (aka Pánfilo Ganso) Wow sale Fethry! No encontré mas, suerte con completarlos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #3• Gracias, Comequeso. Lo agrego a la lista aunque me caiga mal el ganso suertudo de porquería. Además ya descubrí que la otra figura era la Abuela y no la más improbable Emily Quackfaster, así que también edité eso. La verdad es una colección bastante bienvenida porque salen varios personajes que ni me esperaba que tuvieran figura. No sólo Fethry, sino también otros como Rockerduck y el Abuelo Malo (y bueno, como ya dije en el primer post, cualquiera que no sea los cinco de siempre, que me agradan pero ya los tengo). Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• he preguntado en el kiosco de unos conocidos y no saben nada de esa coleccion No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #5•• Encontré un sitio italiano donde hablaban de la versión publicada en Italia del mismo álbum. Ahí decía que eran 24 figuras y nombraban cada una, así que la lista ya está completa. Gracias Comequeso, Sose0 y todos los que hayan pasado por el tema y tratado de averiguar lo posible. Kamen Rider Dragon Knight
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |