Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #1•• |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #2• ¿Duke reaparece para puro que se lo carguen, y los Joes que quedan son los nuevos del cast? ¿Joe Colton (Willis) no lleva su cicatriz en la mejilla? ¿Dónde está Firefly? Estoy indignado. Al menos Snake-Eyes permanece, continúan de la trama del presidente, Jinx y Roadblock son bastante reconocibles, y hay Red Ninjas. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #3• Acabais de ver las unicas escenas de accion que llevara la pelicula. Un trailer muy espectacular para luego, haber visto casi todo jejeje. A ver, me fastidia y mucho que el 90% del casting de la primera peli, no salga ni uno!!! No Destro, no Comandante Cupra, No Scarlett, NO BARONESA!!!!!!! Y no se por donde, se hablaba de hacer una tercera.... no se para que.... |
Espía Autobot / Decepticon | |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #4• Está bien que quieran "deshacer" lo que se hizo con la primer peli (personalemente me pareció un desastre), pero realmente hacía falta matar a todo el casting anterior??? Más tratándose de personajes tan icónicos. En fin, al menos despierta curiosidad el trailer, más que nada por ver como se las arregla el director para hacer una peli de algo a lo que de buenas a primeras le mata la mayoría de los personajes de más relevancia... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #5• Fechas de estreno de la película: North America |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• ummmm ojos de sepiente sombra, jinx, joe colton (el auténtico joe ) el comandante cupra con casco..... red ninjas.... el trailer está majo, parece que lo ha editado el que hizo el de revenge of the fallen, a ver cómo está la peli. La anterior la tenia ganas y me pareció bastante chunga, una mierda de duke, una mierda de ripcord, una mierda de hawk una mierda de destro, una mierda de comandante cupra, una mierda de zartan (si alguien se percató de que aparecía, su habilidad es el camuflaje, pero salir dos minutos ... )una scarlett maja, una baronesa maja, modelo que sale y se la cargan despues de la primera palabra.... una peli muy floja. Es una pena que teniendo dos "franquicias" como son gijoe y transformers que tienen juego para años de BUENAS peliculas, se queden en una infantilada basica como se han quedado en las anteriores. Sólo espero que me sorprendan y tenga que callarme. un saludo! |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #7• ¡Ey! Una cosa es que no te guste Rise of Cobra (que aunque tenía detallitos que se podrían mejorar, me encantó y me pareció la mejor película de su año, pero Sí que sé de harta gente a la que no le gustó), pero no la compares con la basura que fueron los Bayformers. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por DAMartin1983 ¡Ey! Una cosa es que no te guste Rise of Cobra (que aunque tenía detallitos que se podrían mejorar, me encantó y me pareció la mejor película de su año, pero Sí que sé de harta gente a la que no le gustó), pero no la compares con la basura que fueron los Bayformers. jajajaja vale. no queria ofender. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #9• pues a mi me gusto la primera jejejje....aunque es horrible. me gusta las mejoras en el traje de snake, pero ese matadero que hicieron no, los carteles mexicanos desparecieron a cobra y destro jajajjaja. de todas formas la hire a ver |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #10•• Pues a mi la primera me dejó un mal sabor de boca. Lo que hicieron con la Baronesa fue imperdonable; admiraba el personaje y que al final de la peli la convirtieran en la doncella en desgracia, casi hace que lance la silla, en que estaba, a la pantalla. Esta la iré a ver porque sale Bruce Willis y la Roca, además que Snake Eyes y Storm Shadow siguen viéndose espectaculares. "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #11• Con lo de la Baronesa sí que estoy de acuerdo en que la embarraron. El personaje, dejando aparte la falta de romance con Destro, tenía buena motivación y desarrollo hasta que agregaron un giro innecesario al final. Kamen Rider Dragon Knight
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |